Recadito de Paula Echevarría a David Bustamante en la felicitación a Miguel Torres

La última publicación de Paula Echevarría dedicada a Miguel Torres evoca desprecio hacia la relación que tuvo con David Bustamante

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Paula Echevarría vive un momento dulce. La de Candás se ha consolidado como ‘influencer’. Acumula 3,4 millones de seguidores, lo que le permite aglutinar importantes ingresos con tan solo subir unas fotos patrocinadas a su cuenta de Instagram.

Ello le ha permitido dejar a un lado su cuestionada carrera como actriz y encontrar el tiempo y la tranquilidad que necesita para avanzar en su embarazo de forma satisfactoria. Y es que no es fácil ser madre a los 43 años.

Además, le ayuda tener a alguien como Miguel Torres al lado. El ex futbolista ya hace tiempo que colgó las botas de forma oficial, teniendo todo el tiempo del mundo para cuidar de su pareja y de su futuro retoño.  Y por lo que se puede ver en las redes sociales, pasan muchísimo tiempo juntos. Torres no se separa de la madre de su hijo.

Felicidad absoluta entre Paula Echevarría y Miguel Torres

Asimismo, ambos suelen alardear en las redes de este amor que se tienen el uno al otro y de la felicidad que les inunda. Les encanta mostrar al mundo la complicidad que tienen y el gran momento que se vive en su domicilio.

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres

La última muestra la ha dado la propia Paula. Lo ha hecho colgando un post en su muro de Instagram en el que felicita a Miguel por su cumpleaños. El ex jugador del Málaga cumple 35 años este jueves y lo primero que ha hecho Echevarría es dedicarle un post en la red.

Recadito a David Bustamante

En él Paula incluye hasta 10 fotos de algunos de los momentos que ha vivido junto a Miguel. Instantáneas en las que derrochan felicidad, armonía y sentimientos. Y que ha acompañado de un texto que algunos han considerado que era un recadito a su ex marido, el cantante ex de Operación Triunfo David Bustamante.

“El amor no es encontrar a alguien con quien vivir… es encontrar a alguien sin el que no poder vivir» … y yo lo encontré!  Feliz cumpleaños MI AMOR!!!.. No serán nuestras mejores fotos pero si las que mejor nos definen. Te quiero pa mi pa siempre!”, escribe la artista, en un texto que muestra cierto desprecio a la relación que vivió con Bustamante.