Rescatada foto del pasado de la novia de Kiko Matamoros, Marta López Álamo, con el mayor abuso de Photoshop de la historia

La imagen de la modelo Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, que rescatan sus haters

Marta López Álamo sabe muy bien que las redes sociales son un arma de doble filo. Unas redes sociales, sobre todo Instagram, en las que la modelo se sentía muy cómoda antes incluso de conocer y empezar una relación sentimental con Kiko Matamoros.

Si bien es cierto que Marta nunca ha querido pasar a formar parte del universo de la prensa del corazón, también lo es que, lógicamente, su exposición mediática se disparó en el momento en el que se supo que era la pareja de Kiko.

Eso le ha ayudado a crecer en las redes, donde acumula ya casi 250.000 seguidores. Una cifra que, si bien está muy lejos de las de otras modelos, poco a poco va creciendo. El problema es que, como suele ser habitual en estos casos, no siempre los comentarios en las redes sociales son positivos.

La foto de Marta López Álamo

En este caso, han sido sus haters los que han rescatado una imagen del pasado de Marta, concretamente del 2019, en la que vemos cómo, según algunos de los comentarios, la modelo hace un uso tan abusivo como errático del Photoshop.

“Siento decirte que se te ve muy estropeada y artificial, antes eras guapísima!!”, “Tienes un poquito de cara en el Photoshop”, “La cara es igual que la pared”, “La verdad es que la chica es muy guapa pero no sale nada favorecida en la foto parece un cadáver y es bellísima pero la delgadez es horrorosa con todos mis respetos” o “Madre mía tienes tanto filtro en las fotos q no pareces ni tu…” son tan sólo algunos de los comentarios que circulan por las redes en relación a esta imagen.

Es evidente (tan sólo hace falta echar un ojo a las últimas publicaciones de Marta en su Instagram) que la modelo suele retocar sus imágenes. El problema en este caso es que se le fue de las manos.