Revistas rechazan publicar 40 fotos de Bertín Osborne con otra mujer cuando estaba casado con Fabiola

Instantáneas comprometidas del cantante Bertín Osborne son puestas sobre la mesa de importantes publicaciones

Bertín Osborne
Bertín Osborne

En boca de todos. La separación entre Bertín Osborne y Fabiola es una de las comidillas preferidas de los programas del corazón y de las revistas de papel cuché.

El artista y su mujer intentan mostrar todas sus cartas para evitar que los programas de turno hagan sus especulaciones. Sin embargo, el esfuerzo no tiene su efecto.

Bertín Osborne pide respeto

El cantante incluso publicó un post en su cuenta de Instagram en el que pedía que se terminaran los rumores y las especulaciones. «Queridos amigos, nuestra separación es bastante aburrida, así, que, por favor, no le busquen tres pies al gato porque, nuestro gato tiene cuatro, siempre ha tenido cuatro y siempre tendrá cuatro”, empezaba Bertín.

“No es mi intención crear polémica, ni corregir a nadie, pero creo que sería bueno para todos y especialmente para la profesión periodística, aunque sea de la vertiente corazón, dar las noticias veraces y contrastadas en vez de hacer “ corta y pega “ de refritos antiguos”, añadía, en un escrito en el que hacía referencia a La Vanguardia.

Ofrecen entre 30 y 40 fotos de Bertín Osborne con otra mujer

Pero ni este mensaje ha frenado a ‘Socialité’, donde hace unos días dieron a conocer una información que no hace más que remover el fango. Fue el fotógrafo Jordi Martín el que soltó la bomba. Según el colaborador, “existen entre 30 o 40 fotografías” en las que aparecería Osborne con otra mujer que no era Fabiola tomadas en Barcelona en 2012.

En aquella época Bertín llevaba seis años con Fabiola y se decidió guardar las fotos en secreto por respeto al cantante de rancheras. Sin embargo, recientemente se habría intentado dar recorrido a las fotos, pues fueron ofrecidas a varios medios. No obstante, las publicaciones que recibieron la propuesta las han terminado descartando bajo el motivo de que “no dicen nada”.