Ridículo sin precedentes de David Bustamante cantando en playback. “¿Tan acabado estás?” 

David Bustamante aparece en 'Como Sapiens' para felicitar las fiestas a los espectadores. Lo hacen con playback y desata las críticas

David Bustamante se estrenó como reportero en el programa ‘Como Sapiens’ el pasado mes de septiembre. Un espacio que pretendía acercar más la gastronomía a los espectadores. El programa se emitía de lunes a viernes, sin embargo tras la baja audiencia del formato se trasladó a los mediodías de los domingos, donde apenas cuenta con apoyo. La participación del cantante se vio reducida a unos minutos por semana. Actualmente se encuentra en ‘La Voz Senior’, edición que Antena 3 ha querido sacarse pronto de encima programando todos los programas en tan solo dos semanas.

El artista ha intentado colarse sin mucho éxito por la televisión ya que ninguno de sus programas tiene éxito. Los espectadores piensan que David Bustamante está acabado, especialmente en el terreno musical donde ya ni tan siquiera saca disco. Tanta es la poca práctica de éste que incluso habría perdido los dotes para cantar que mostró en la Academia de Operación triunfo.

David Bustamante ha puesto voz al villancico de ‘Como Sapiens’ para felicitar la Navidad a sus espectadores y ha sorprendido haciéndolo con un playback. «¡Cuántas historias comunes! ¡Cuántos pueblos, ciudad y costumbres hemos conocido en estos meses! Porque se trata de eso, de descubrir, de sonreír, aprender o mirar. Y de hacerlo siempre en compañía», ha dicho en primer lugar su presentador, Miguel Ángel Muñoz.

«Nuestro lugar está a vuestro lado y con las miles de familias de este país que viven de la alimentación, la agricultura, la cultura y el turismo. Hoy sólo faltan cuatro días para Nochebuena. Pero este no es un año más. Hemos aprendido que con la fuerza de los nuestros, aquí no termina nada. Aquí no se acaba el mundo», ha añadido justo antes de que Bustamante entrara en plató para cantar el tema con el que se ha despedido la emisión.

Muy críticos han sido los espectadores al ver que el artista cantaba por playback. «¿Tan acabado estás?», le escriben duramente en las redes sociales, como por ejemplo @danielfanOT.