Rihanna impresiona con sandalias revolucionarias de 1.860 dólares hasta la rodilla

Rihanna la lía con un fan y nadie se da cuenta del gesto que ha tenido con su novio en su último vestuario

Rihanna
Rihanna

¡Atentos! Rihanna ha hablado y ha dicho lo que muchos querían escuchar después de tanta insistencia. Esta semana un fan enfadó a la cantante tras criticarla de nuevo por no sacar música nueva en casi seis años. Ésta no dudó en contestarle duramente y con fina ironía. La artista decidió retirarse del mundo de la canción tras no sentirse realizada y perder la inspiración. La cantante no quiere componer letras vacías, solo por vender. No le hace falta el dinero, así que no tiene ningún problema.

Todos los años a Rihanna le cae siempre la misma pregunta. La artista ha publicado recientemente una fotografía donde aparece muy sensual junto a una piscina. En los comentarios se encontraba la dichosa pregunta. «Aplicar la presión». Palabras con las que sus seguidores han estado muy ágiles y han vuelto ha sacar a relucir el tema R9: «La resolución del año debería ser lanzar el disco». Comentarios que no han pasado desapercibidos por la artista.

«Este comentario es taaaaaan de 2019. Madura. Energía del 2021».  Un asunto que tiene a la cantante bastante cansada, algo que ha explicado en ocasiones públicamente. «Sólo quiero divertirme con la música. Todo está siendo ahora tan duro. El mundo en el que vivimos está sufriendo. Todo lo que pasa cada día es abrumador. Y con la música, la estoy utilizando como válvula de escape» confesaba Rihanna sobre su futuro disco.

Con estas últimas palabras Rihanna deja claro que está trabajando en un nuevo proyecto y que le empiezan a salir cosas. Es muy probable que se la pueda escuchar en unos meses. Sin embargo de momento no ha querido dar más datos.

Lo que nadie se había fijado en esta fotografía que ha dado la vuelta al mundo por ese comentario ha sido en su estilismo, concretamente en las sandalias que eligió que están causando furor. Lucía un traje dorado metálico de top y falda con abertura. Pero sin duda, el detalle clave en su look eran las sandalias diseñadas por su novio, el rapero A$ap Rocky.

Según dijo la revista People, estas sandalias están valoradas en 1.860 dólares y son fruto de una colaboración entre la firma Amina Muaddi y A$ap Rocky. Las sandalias de satín negro y decoradas con cristales, son tipo gladiador y recorren toda la pierna.