Rihanna se atreve con foto al límite en el balcón de su mansión de Beverly Hills

Rihanna anuncia el regreso a la música mientras promociona sus últimos modelos de su línea de ropa

Ya era hora. Rihanna acaba de provocar un terremoto en el mundo entero. Menudo revuelo se ha formado tras la última noticia de la cantante, la más esperada por todos sus seguidores. Ya sabemos que la artista lleva seis años sin sacar música, algo que sus fans le piden constantemente. Pues parece que las suplicas han sido escuchadas. Ese momento habría llegado. 

En la última publicación que ha hecho en Instagram celebrando un logro de su último disco Anti, y ante la insistencia con el tema, la de Barbados ha respondido dando a entender que, en breve, podremos disfrutar de sus nuevas canciones.

Y es que a pesar de su silencio en el mundo de la música, Rihanna es la única mujer que ha conseguido mantener uno de sus discos durante cinco años en la lista de los Billboard 200. Se trata de Anti, su último trabajo hasta la fecha. Con el que decidió darle al ‘pause’. Por lo menos en en la música porque no ha parado de trabajar y generar ingresos. 

Rihanna se ha centrado en otros compromisos profesionales, en concreto en su faceta como empresaria. La de Barbados lanzó su colección de ropa interior, ‘Savage x Fenty’, que ahora ha tenido que clausurar por una bajada drástica de las ventas. No obstante, su línea de maquillaje sigue en auge. 

Sí que es cierto que ha lanzado alguna colaboración musical como Wild Thoughts junto a DJ Khaled, pero no un álbum completo como esperan sus seguidores. 

Rihanna calienta motores para su regreso al mundo de la música. La de Barbados intenta ser siempre noticia y lo hace con unas imágenes tomadas en la terraza de su exclusiva mansión en Beverly Hills con ropa interior de su marca de lencería, dejando al descubierto su fascinante anatomía.