Rocío Flores abusa del Photoshop en su última foto irreconocible. “Cuando sales en Telecinco no eres así”

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, Rocío Flores, está en el punto de mira por un abuso de Photoshop

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores es ya un personaje en mayúsculas del mundo de la prensa rosa y de la televisión. Si bien es cierto que su participación en Supervivientes en una edición pasada ya la situó en el mapa, todo lo que ha sucedido a raíz del polémico documental de su madre en Telecinco, Rocío, contar la verdad para seguir viva, ha hecho de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores una estrella.

Tan sólo hace falta echar un ojo a sus rede sociales para darse cuenta de ello. En apenas unos meses, Rocío ha conseguido duplicar su número de seguidores, que ahora está muy cerca de llegar a los 800.000.

Una cuenta de Instagram que le está ayudando también a ganar mucho dinero. Y es que, como apuntó recientemente un experto en redes sociales en Sálvame, Flores podría estar ganando entre 3.000 y 4.000 euros por cada publicación patrocinada en sus redes.

El Photoshop de Rocío Flores

Una Rocío que, evidentemente, está en el punto de mira. Ojo, no tan sólo por ser una protagonista directa de algunos episodios relatados por su madre en la docu-serie, sino porque, como buena celebrity que es, ya empieza a tener un buen número de haters.

Haters que han aprovechado una de sus últimas imágenes en las redes sociales para darle algún que otro palo. Sobre todo a raíz de la foto que podemos ver a continuación, en la que muchos consideran que la colaboradora de El Programa de Ana Rosa se ha excedido de mala manera con el Photoshop.

Rocío Flores
Rocío Flores
Rocío Flores
Rocío Flores

“Cuando sales en Telecinco no eres así” o “¿Eres tú? Con tanto retoque ni se te reconoce” son algunos de los comentarios en este sentido. Lo cierto es que las diferencias entre su foto y la imagen en el programa de Ana Rosa Quintana son evidentes, de ahí que sus haters no hayan dejado pasar la oportunidad de atacarla por ello.