Rocío Flores amenaza a Rocío Carrasco con contar lo que Fidel le hacía a su hermano David

La colaboradora de Telecinco Rocío Flores mueve hilos para desmentir a su madre y manda un aviso a su marido, Fidel Albiac

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores está en el punto de mira. Desde que su madre, Rocío Carrasco, contó en la serie documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ la paliza que le dio su hija, la joven está siendo cuestionada por muchos programas del corazón y algunas revistas de papel cuché. El único lugar en el que se siente más o menos cómoda es en El Programa de Ana Rosa, donde no dejan de trabajar en desacreditar el testimonio de Carrasco con colaboradores como Alessandro Lequio, que entre otras cosas, ha reconocido en television haber pegado a mujeres.

Rocío (nieta) lo sabe. Además, los días pasan pero el ‘soufflé’ no baja. En programas como ‘Sálvame’ mantienen el asunto en la palestra. Y lo que te rondaré, morena.

Rocío Flores mueve hilos tras las cámaras para desacreditar a su madre

Tanto es así que Flores ya estaría contraatacando. La ex de ‘Supervivientes’ está moviendo hilos para dar la vuelta a la tortilla. Y atención, porque lo estaría haciendo mandando una amenaza con copia para su madre y el marido de esta, Fidel Albiac.

Según algunos colaboradores de ‘Sálvame’, la joven está llamando por teléfono a miembros de Telecinco para desmentir la versión de su madre.

“A mí me consta que Rocío Flores, desde hace un mes, llama por teléfono a personas que la han defendido en televisión, que les llama llorando y que les niega todo el testimonio de Rocío Carrasco. Niega la paliza”, contaba Jorge Javier Vázquez.

Rocío Flores manda una amenaza a Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Pero atención, porque Rocío Flores habría trasladado a un colaborador que quiere salir a contar su versión y también “lo que le hacía Fidel” a su hermano. “Esto es todo un contubernio montado por mi madre y por Fidel. Estoy deseando contar mi historia y contar lo que Fidel le hacía a mi hermano”, habría dicho Rocío detrás de las cámaras, según aseguró Miguel Frigenti.

“Ella está llamando a gente que creo yo que no debería. Si no te quieres meter, no te metas, pero no vayas diciendo eso por detrás. Si tú niegas una cosa, ahí hay un problema ya”, añadía Belén Esteban.