Rocío Flores se está haciendo de oro con el drama de Rocío Carrasco: 3.000 y 4.000 euros por 1 minuto de trabajo

Este es el rendimiento que está sacando Rocío Flores gracias a la repercusión que ha cobrado con el documental de su madre, Rocío Carrasco

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, de un tiempo hacia aquí ha ido aumentando su fama y su repercusión. Su protagonismo en la pequeña pantalla ha ido ‘in crescendo’ en los últimos meses.

Primero, la nieta de Rocío Jurado  empezó defendiendo a su padre por los platós cuando el ex Guardia Civil participó en Gran Hermano VIP. Más tarde fue ella la que entró en ‘Supervivientes’ como concursante. Y ahora ha sido el documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, lo que la ha situado en el centro de la polémica.

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Carrasco se hace un hueco en Telecinco

Todo ello sin olvidar sus apariciones en el plató de Ana Rosa Quintana como tertuliana, donde además de comentar la edición actual de ‘Supervivientes’, también se dedica a hablar sobre lo que explica su madre en el documental.

Todo ello mientras también ha modificado su aspecto físico. Ahora Rocío Flores luce con un pelo más rubio y un cuerpo más estilizado.

Rocío Flores gana entre 3.000 y 4.000 euros por un post en Instagram

Con todo, la joven también ha ido a más en las redes sociales. En unos pocos meses ha pasado de tener 400.000 seguidores a ostentar 800.000. Y como suele ocurrir en estas ocasiones, también ha elevado su caché. Ahora cobra un dinero importante por cada publicación patrocinada en Instagram.

En este sentido, según apuntó el experto en redes sociales José Noblejas en ‘Sálvame’, Flores “podría estar cobrando entre 3.000 y 4.000 euros por cada post en Instagram sin ningún problema”. Un trabajo muy bien pagado para el que no necesita ni un minuto al día. Al menos, eso sí, sube fotos más profesionales que las que subía antes de ser una ‘influencer’ empoderada.