“Rocío Jurado no lo perdonaría de estar viva”: implican a Rosa Benito y Amador Mohedano en la trama

Las palabras de Rocío Carrasco que ponen en el punto de mira a Amador Mohedano y Rosa benito

Si hay un tema que ha centrado la atención de todos y cada uno de los programas de Telecinco en las últimas semanas, sobre todo los que se centran en la prensa rosa, no ha sido otro que el de Rocío Carrasco y todas las polémicas derivadas de sus declaraciones en Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Una docu serie en la que la hija de Rocío Jurado no tiene ningún problema en sincerarse como no lo había hecho en su vida acerca de temas muy polémicos, entre ellos episodios de maltratos por parte del que fuera su marido, Antonio David Flores, y su hija, Rocío Flores.

Declaraciones en las que, evidentemente, buena parte de la familia ha salido también salpicada. Ahora Rocío ha puesto el punto de mira en sus tíos, hermanos de su fallecida madre, Rocío Jurado, implicando así a Rosa Benito y a su marido Amador Mohedano.

Rocío Carrasco carga contra Amador Mohedano y Rosa Benito

Rocío Carrasco no se ha mordido la lengua en este sentido: “Los Mohedano han tenido, que yo sepa, contacto con los niños mucho después de que ocurriera todo esto. Creo que lo que han hecho ha sido apostar por lo que ellos pensaban que era el caballo ganador y ellos son cómplices, en cierta forma, porque ellos sabían la verdad”.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Y ojo porque ha apuntado a uno de ellos de forma evidente y clara: “Yo a uno de ellos se lo conté y luego salió en la televisión jactándose y diciendo que derramé lágrimas de cocodrilo. Hablo del marido de Gloria, de José Antonio”.

La guerra entre Rocío y sus tíos y tías no ha hecho otra cosa que provocar que sean muchos los que, teniendo en cuenta la gravedad de muchos de los episodios que cuenta Carrasco en la docu serie, se posicionen a su favor en las redes sociales y se acuerden de su madre con comentarios cómo “Rocío Jurado no lo perdonaría de estar viva”.