Rumores de crisis en el matrimonio de Pilar Rubio y Sergio Ramos. “Lo que está pasando recuerda mucho a Sara Carbonero y Casillas”

Pilar Rubio no asistió al estreno del documental de Sergio Ramos para Amazon y se desatan los rumores

Pilar Rubio está imparable. Desde que se asentó en ‘El Hormiguero’, sus redes sociales no dejaron de crecer y ahora mismo es una de las mujeres más queridas, aclamadas y seguidas del panorama nacional. Esta semana la madrileña se ha sometido a una sesión de fotos en pleno centro de Madrid. “Al final siempre sale el sol”, escribió la mujer del futbolista Sergio Ramos junto a la publicación, que no ha tardado en ‘arrasar’ entre sus ‘followers’ y ha acumulado hasta 33 mil ‘me gustas’ en cuestión de horas.

La presentadora guarda absoluto silencio ante el importante cambio en su familia. Pilar Rubio aparecía risueña, con su larga melena, después de verla con un corte estilo ‘bob’, y un estilo vintage. 

“¿Te has cortado el pelo?”, le preguntó Motos ante el gran cambio de look de su compañera. “No, es una peluca. Hoy en día para qué te vas a cortar. Te pones una peluca y cada día tienes un color y un corte… Yo soy más de pelo largo, pero es el corte que se lleva ahora, como el de mi querida Tamara, muy cómodo, cortito”, explicó Pilar, dejando claro que no iba a prescindir de su melena tan fácilmente.

Debido a esta sesión de fotos, Pilar Rubio no pudo acudir a la presentación oficial de la nueva temporada del documental de Sergio Ramos en Amazon, como si que hizo en la primera ocasión. «Hoy día completito de trabajo pero da gusto pasear por Madrid con este sol, y respirando este movimiento que hay en la ciudad. Así que este día promete y mucho», ha confesado Pilar a través de sus ‘stories’ de Instagram.

Son muchos los que ya hablan de una posible crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. Fuentes cercanas al matrimonio admiten que «lo que está pasando recuerda mucho a Sara Carbonero e Iker Casillas». Les ven cada vez más distanciados. Amigas de Pilar Rubio confirman que ésta se siente sola. Cada vez son menos los planes juntos. La tensión entre ellos se habría incrementado desde que el capitán del Real Madrid se plantea la posibilidad de abandonar el club blanco y dar el salto a Europa. De esta forma deberá irse de Madrid, solo o en compañía de Pilar Rubio y sus cuatro hijos.

Pilar Rubio está muy feliz en la capital. Ha conseguido la estabilidad que necesitaba y se ha labrado un hueco en los medios de comunicación y en las redes sociales. ‘El Hormiguero’ ha limpiado su imagen. No está dispuesta a dejarlo todo. La madrileña habría discutido con su marido porque con su decisión de abandonar solo está pensando en él. Precisamente, el distanciamiento entre Carbonero y Casillas empezó cuando éste decidió fichar por el Oporto y arrastró a toda la familia.