Sabemos cuánto gana Pilar Rubio por salir en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos

La mujer de Sergio Ramos, Pilar Rubio, y sus ingresos por aparecer en el programa de Pablo Motos

Pilar Rubio lleva muchos años siendo una de las celebrities españolas de referencia. Entre otras cosas porque lleva muchos años también siendo una cara habitual en la televisión en España.

Una Pilar que empezó siendo muy joven en la industria de la televisión y que ahora es ya una de las caras más conocidas. Su éxito, eso sí, llegó de la mano de su participación en Sé lo que hicisteis de La Sexta, donde su papel de reportera y en ocasiones de presentadora la convirtió en una de las mujeres que más audiencia generaba n nuestro país.

El sueldo de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’

Tal fue su éxito que no fue otro que Paolo Vasile el que, a base de talonario, la fichó para Telecinco. En este sentido, como apuntan en medios como cuantogana.xyz, el contrato que firmó Rubio con Mediaset le llevó a ganar 300.000 euros anuales.

Sin embargo, su paso por Telecinco no fue lo exitoso que muchos esperaban, de ahí que desapareciera un tiempo de la pequeña pantalla y regresara después a Atresmedia de la mano de Pablo Motos siendo una colaboradora habitual de El Hormiguero, uno de los programas con más audiencia de la cadena.

Si bien es cierto que se desconocen las cifras de su contrato actual, parece ser que, teniendo en cuenta que Rubio podría cobrar unos 5.000 euros por cada actuación en El Hormiguero, su sueldo anual rondaría los 200.000 euros.

A todo ello debe sumarse que, como buena celebrity que es, Pilar ha potenciado mucho su vena de influencer. De ahí que, más allá de su contrato con Atresmedia, Pilar tenga en su vena publicitaria un buen arma. Es más, medios como La Razón apuntan que puede llegar a cobrar hasta 40.000 euros por una presentación así como 10.000 por amadrinar un acto. Fue El Mundo el que publicó que, en su día, cobró 180.000 euros por una campaña con El Corte Inglés.