Sabemos cuánto ha ganado Cristina Pedroche por su último posado sin ropa

Esto se lleva la vallecana Cristina Pedroche gracias a su foto en la nieve con Dios la trajo al mundo

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Aprovechando las nevadas que en a principios de semana cayeron en toda España, Cristina Pedroche aprovechó para tomarse una de las fotos más impactantes de su colección. La vallecana se sentó sobre la nieve como Dios la trajo al mundo para dejar boquiabiertos a sus fans.

“Todos nos quedamos embobados mirando lo preciosa que es la nieve pero también es muy bonito e importante mirar hacia adentro”, escribía la colaboradora de ‘Zapeando’ junto a la instantánea.

Cristina Pedroche arrasa con su publicación en la nieve

Una foto en la que algunos dicen que se quemó la parte del cuerpo con la que estuvo en contacto con la nieve. Pero al margen de ello le valió más de 350.000 likes. Y eso es lo que ganó Cristina con uno de sus posados más atrevidos. “Likes” y actividad en la red que se traduce en repercusión, notoriedad y popularidad.

Porque como muchas ‘influencers’, con imágenes como estas consigue mantenerse en la palestra. Mantener y aumentar los 2,8 millones de seguidores y su caché, lo que más tarde se traduce en contratos de patrocinio más suculento.

Cristina Pedroche se forra en Instagram

Porque como muchos y muchas otras celebrities, buena parte de los ingresos le llegan a Pedroche vía publicidad en las redes sociales. Publicidad de cremas, vestidos o algún lugar como un centro de estética o un restaurante que se paga en base al número de fans que uno o una acumula. Es decir, la madrileña posa sin nada de ropa a modo de inversión a corto-medio plazo.

Y así es como la esposa del chef David Muñoz cobra entre 3.000 y 5.000 euros por cada tweet o publicación comerciales en Instagram tweet o publicación en Instagram. Le queda mucho para llegar al millón de dólares que cobra Kim Kardashian por una publicación patrocinada, pero no está nada mal.

Aunque lo mejor es cuando una marca como por ejemplo Puma se interesa por ella para patrocinar sus campañas. Por cada una de ellas cobra entre 100.000 y 180.000 euros