Sabemos cuánto lleva ganado Shakira por ‘Girl Like Me’ con Black Eyed Peas

Shakira celebra las 150 millones de reproducciones en YouTube por su éxito 'Girl like me' con los Black Eyed Peas

Shakira cierra un año con luces y sombras. La colombiana tenía planes para este 2020 que se han ido al traste. La cantante iba a sacar su nuevo trabajo discográfico y su gira, sin embargo debido a las consecuencias de la pandemia era imposible cumplir con este sueño. Pero no hay mal que por bien no venga. Este año Shakira ha tenido más tiempo para ella misma y para su familia, algo que no conseguía desde hace varias décadas. Es la primera vez que la cantante pasa tanto tiempo junto a ella.

Shakira ha podido acabar algunas cuentas pendientes y se ha aficionado a otras. Se sacó su título de filosofía y desfogó toda su energía con el skate. Contrató a un entrenador personal y ahora es toda una profesional. En algunas vídeos que ha publicado se la puede ver surcando el asfalto bien equipada. También es un amante del surf. Esta pasión se la trasladaron sus hijos durante el confinamiento. En su extenso terreno dio sus primeros pasos.

Por suerte Shakira empezó el año con muy buen pie y lo termina de la mejor forma posible. En febrero, justo el día de su cumpleaños actuó ante 100 millones de espectadores en la Super Bowl junto a Jennifer López, el mayor espectáculo de la historia. Y en diciembre publicó el videoclip de la canción Girl Like Me junto a los Black Eyed Peas. 

En el vídeo se la puede ver bailar a lo Jane Fonda vestida con un look ochentero en una clase de aerobic, seguir los pasos de Michael Jackson o enseñar su dominio con el skate. Sin duda Shakira cierra un año atípico pero redondo. Y como regalo de reyes su vídeo no deja de subir como la espuma. Ya acumula en Youtube más de 150 millones de reproducciones y marca un nuevo récord. 

Si tenemos en cuenta estas 150 millones de reproducciones en YouTube, el éxito en Spotify, las emisoras en las que suena diariamente y los millones que la canción ya anotó durante su publicación sin videoclip en verano, Shakira habría ganado por derechos de autor, compras y reproducciones, según varios especialistas, la friolera cifra de 700.000 dólares.