‘Sálvame’ aporta nuevas pruebas de ruptura entre Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero celebra su 37 cumpleaños en medio de rumores de crisis en su relación con Iker Casillas

Iker Casillas y Sara Carbonero han copado las portadas de todos los medios estas últimas semanas. Han crecido los rumores de crisis en la pareja. El detonante han sido las últimas imágenes compartidas por ambos y los planes de futuro. El guardameta acababa la reforma de un piso en la calle Pintor Rosales, mientras la periodista, inmersa en su nuevo proyecto, se ponía manos a la obra con la mansión de la Finca.

Durante los últimos meses se les ha visto hacer vidas separadas. De hecho, Sara Carbonero se fotografió durante la borrasca Filomena jugando con sus hijos en el jardín de la casa. Ella misma se tomaba la instantánea con un selfie, mientras que el exfutbolista se daba una vuelta por la sierra completamente solo. Si seguimos analizando las redes sociales, ninguno de los dos había compartido una fotografía conjunta desde hace un año. 

Tampoco hay que olvidar las palabras de Iker Casillas a los medios donde se arrepentía de no haber estado el suficiente tiempo con su mujer en los momentos más difíciles. Hace unas semanas también compartió un escrito que podría tener un destinario claro, Sara. Tanto el deportista como la periodista sabían perfectamente que pronto venía una fecha clave con la que podrían acabar con los rumores o de lo contrario incrementarlos aún más. 

Este 3 de febrero es el cumpleaños de Sara Carbonero. Así que todos los medios esperaban en algún momento el mensaje de felicitación de Iker Casillas. Éste no ha tardado en llegar, lo ha hecho esta misma mañana con la intención de disipar cualquier rumor de ruptura. El madrileño publicaba una imagen de su todavía mujer en la playa de Oporto. Y lo acompañaba con un emotivo mensaje. «37 inviernos. Muchas felicidades !! El baile sigue…hay que bailar hasta el final!!». 

‘Sálvame’ sigue investigando todos los pasos de la pareja. Y es que en las fotografías se puede ver como es únicamente Sara Carbonero quién lleva a sus hijos al colegio. Pero además, por primera vez, Iker Casillas no usa una fotografía conjunta en sus redes sociales para felicitar a su pareja. Si nos fijamos en los últimos cumpleaños, el exfutbolista siempre publica una imagen junto a ella. Esta vez ha sido sola, en las playas de Oporto, es decir que esta imagen está tomado hace un año, cuando todo iba bien entre ellos. ¿No tienen ninguna fotografía juntos más reciente? ¿No comparten ningún momento de la celebración? Además, tal y como ha descubierto ‘Sálvame’, la toledana no ha dado ‘me gusta’ a la publicación, ni tan siquiera ha contestado a ella con un comentario.

Ahora mismo Sara Carbonero está volcada en sus hijos y en sus proyectos profesionales. De momento, las cámaras no han sido capaces de captar a la pareja. Esto no hace más que afirmar los rumores de una separación.