‘Sálvame’ desparrama feas insinuaciones sobre David Bustamante que avisan del infierno que vivió Paula Echevarría

Sale a la luz la verdadera razón por la que Paula Echevarría y David Bustamante rompieron su relación en 2018. Ya estaban en crisis desde 2013. La actitud del cantante a juicio

Paula Echevarría y David Bustamante decidieron terminar su relación hace tres años, justo en el momento que Miguel Torres apareció en la vida de la asturiana si es que en algún momento se había marchado. Ambos se conocieron en el videoclip del cantante, donde se repitió la historia en la realidad. Recientemente, la actriz se ha visto salpicada por la guerra mediática del padre de su hija con su exasesor.

En medio de una guerra judicial, Francisco Manjón, exasesor de David Bustamante, ha roto su silencio en ‘Sálvame’, sobre el pasado del cantante después de que este hiciera pública una sentencia en la que se le acusaba de ser un estafador, algo que le ha causado muchos daños de imagen y morales. Por el momento, Francisco no quiere dar muchos detalles hasta que salga la sentencia, pero promete hablar de todo lo que sabe sobre la relación que mantuvieron David Bustamante y Paula Echevarría, que no era tan idílica como hicieron creer a los medios.

“Si en 5 años no sale nada, ¿por qué sale ahora en una revista, se me acusa por estafa y no sale que la fiscalía ha pedido mi absolución?”, se ha preguntado el exasesor, quién asegura que diga lo que diga la sentencia no le va a hacer daño al artista por el bien de su hija Daniella, a quién conoce desde que nació.

“No me colgué mucho de la percha, con su separación de Paula yo ya estaba en este proceso, no lo voy a hacer porque tiene una persona a su lado a la que no vi nacer pero la conocí al día siguiente y no quiero hacer daño, pero él no ha tenido esa consideración con mis hijos al dar pie a decir que soy un estafador y pedir 14 años de cárcel o 500 mil euros, que tampoco es así”, ha querido dejar claro.

El exasesor está dispuesto a hablar de la relación entre Bustamante y Echevarría, que ya hacía aguas desde 2013, donde decidieron firmar unas capitulaciones, pero no fue hasta 2018 cuando decidieron separarse.

«Cuando cuente la historia se va a juntar el cielo con la tierra», ha adelantado. «No os podéis imaginar la auténtica verdad de la historia con Paula, nadie lo ha sospechado nunca, yo tengo todo y ya veremos en qué sitio queda David y en qué sitio queda Paula«, ha añadido. “Paula y él firmaron una capitulaciones, ya se dio esa noticia y es cierto, se firmaron el 13 de febrero de 2013”, ha dicho confirmando que ambos ya llevaban años de crisis antes de separarse.

“He tenido que hacer mi trabajo, vender la mejor imagen de Bustamante, mentir no, pero sí dar la versión que más le favorecía”, ha añadido. Y aunque nunca le ha tenido miedo porque “ha sido la persona más entrañable y cariñosa”, no entiende por qué saca ahora a la luz este tema antes de hacerse pública la sentencia. “Tenía su genio y sus cosas como todas las personas conocidas, se le sube algo a la cabeza”, ha asegurado. 

Según tengo entendido Paula no sabía nada pero a través de terceras personas, me ha mostrado si no su apoyo, su comprensión”. El exasesor de David Bustamante le defendió a capa y espada desde que vio los valores que promovía en OT. La familia se puso en contacto con él y éste le empezó a llevar todas las cuentas y contratos. Tenían muy buena relación hasta que en 2015 el cantante le puso una querella que no se ha hecho pública en los medios hasta la semana pasada.

Belén Esteban, quién conoce muy bien a Paula Echevarría, estaba enterada de lo que sucedía entre ella y el cantante y el motivo de su separación, sin embargo nunca ha querido hablar hasta ahora. Apoya su postura y deja claro que ahora se va a saber el por qué de su actitud. “¡Qué suerte que sabe que Paula no va a hablar! Tanto que se ha criticado a Paula, la tendríamos que dar la razón”, decía Belén Esteban en el plató de ‘Sálvame’ añadiendo que la actriz podría haber adoptado otra postura en el pasado: “Pudo tenerlo fácil”.

“Por un parte me alegro porque se va a saber mucho, no por boca de Paula, pero la gente se va a enterar mucho de lo que ha pasado Paula y ella va a tener respeto al padre de su hija y no va a entrar en nada”.

Mientras Paula Echevarría guarda silencio, Antonio David Flores ha leído un mensaje que le hizo llegar la expareja de Bustamante, Begoña Alonso. «Llevo 17 años esperando este momento. El señor Manjón sabe lo que pasó. Mi familia y yo hemos sufrido mucho» sentencia la que fuera pareja del cantante. Aunque no hay nada confirmado con pruebas, ni se ha querido profundizar por el momento en el tema, ‘Sálvame’ da a entender con todas sus informaciones que David Bustamante podría haber tenido presuntamente una actitud de maltratador. Unas informaciones muy fuertes y feas que podrían llevarles a juicio.