Sálvame destapa amantes famosos de Miguel Bosé: bailarín, actor y político

'Sálvame' saca a la luz tres nombres sorprendentes que mantuvieron un romance con Miguel Bosé en el pasado antes de que este conociese a Nacho Palau

Miguel Bosé ha sido uno de los protagonistas más relevantes del 2020 por su actitud negacionista frente al virus. No solo eso, meses antes ya se hablaba de él en ‘Sálvame’ por sus vídeos delirantes que publicaba en redes sociales a altas horas de la madrugada. Tal y como ha avanzado un reportero de Telemundo, el cantante no está bien. Personas cercanas a él han visto que apenas puede hablar y moverse. Actualmente se encuentra encerrado en su casa.

Entre tanto, ‘Sálvame’ ha sacado a la luz todos los amantes de Miguel Bosé tras el conflicto de éste con su ex, Nacho Palau. A Miguel Bosé nunca le gustó hablar de su vida privada. De hecho, no lo hizo antes ni ahora. A Nacho Palau tardó años en mostrarlo como su pareja. No tenían ningún tipo de contacto en la calle e iban separados uno del otro. El programa ha desvelado tres nombres de personas que estuvieron con el artista y muchos se han quedado de piedra. ‘Sálvame’ dio varias pistas. Un bailarín, un actor y un político.

El primero de ellos es Toni Cantó, el camaleón de ‘Mask Singer’. Conocido por su papel en ‘7 vidas’, abandonó la interpretación por la política. El de Ciudadanos fue visto y fotografiado en más de una ocasión con el hijo de Lucía Bosé. Según una persona cercana, revela que se conocieron en los 80, cuando el político mantenía una relación con Bettina Bosé. «Los dos se volvieron uña y carne después de que el valenciano rompiera con Bettina. Además de construir una fuerte amistad, Bosé ayudó a Cantó a introducirse» en los círculos del famoseo.

También se ha hablado mucho de Nacho Vidal, el actor de cine para adultos. Éste nunca ha escondido su bisexualidad. Y por último, han hablado de Nacho Duato, una de las personas más atractivas de este país y que también ha llevado su vida privada en un segundo plano.

El bailarín es el único que habría reconocido su homosexualidad y la amistad con el cantante. «Desde el primer momento que nos vimos, nos gustamos como personas y nos gustamos físicamente. Estuvimos juntos en Nueva York viviendo, lo hemos pasado muy bien. Hace mucho que no le veo, pero la amistad no necesita frecuencia, el amor sí».

Sin duda son tres personas que sorprenden y que van a dar mucho que hablar en los próximos días. Podrán confirmar estas informaciones, desmentirlas o guardar absoluto silencio. Hace varias décadas Miguel Bosé vivió su máximo esplendor y era todo un conquistador.