‘Sálvame’ habla de un nuevo amor en la vida de Sara Carbonero que no es Iker Casillas

Los rumores sobre la separación de Sara Carbonero e Iker Casillas aumentan cada día en el programa de Telecinco

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Sara Carbonero está de enhorabuena este miércoles. La toledana cumple 37 años. Y lo hace en un momento en el que los rumores de separación con Iker Casillas cobran cada día más fuerza. De hecho, Iker la ha felicitado mediante un post publicado en su cuenta de Instagram. No obstante, el mensaje no hace más que reforzar las informaciones que en programas como ‘Sálvame’ , así como varios medios de papel cuché, vienen publicando desde hace días.

“7 inviernos. Muchas felicidades !! El baile sigue…hay que bailar hasta el final!!”, escribe el ex portero del Real Madrid y de la Selección Española. Un mensaje que ha sido considerado como insulso, poco emocional y sin cariño en absoluto. Y cierto es que no hay ni una palabra que evoque al amor que debería existir en un matrimonio como el suyo que atravesara un buen momento.

Se acabaron las muestras de amor entre Sara Carbonero e Iker Casillas

Sobre todo teniendo en cuenta que Casillas es una persona a la que no le cuesta expresar sus sentimientos en público. Buena prueba de ello fue el beso que le dio en los morros a Sara cuando en 2010 fue entrevistado por la ‘it girl’ tras ganar el Mundial de Sudáfrica. Pero, 10 años y medio después de aquella tierna escena, muchos son los que apuntan a que la llama se apagó.

Además, la última publicación de Casillas referente a Sara fue también por su cumpleaños. Vamos, que parece que lo haga más por compromiso y por retener el aumento de los rumores que por otra cosa.

Los rumores empezaron a surgir después de que Casillas dijera que había “estado de un lado para otro” y que no había “estado lo que tendría que haber estado al lado de Sara”, en una entrevista para la revista Semana.

‘Sálvame’ alimenta los rumores

A ello se suman informaciones como las que ha deslizado ‘Salvame’ en los últimos días, apuntando a que ambos hacían vida por separado en casas ubicadas en cada punta de Madrid. “Al parecer llevan haciendo vidas por separado desde hace mucho tiempo”, revelaba Paz Padilla este martes como presentadora del programa de Telecinco. «Lo importante es ser feliz y si cada uno sois felices por vuestro camino eso es lo importante. En una pareja o se vive un divorcio o la muerte de uno de los dos», añadía.

Además, han comentado que Carbonero está volcada en las últimas semanas en su nuevo trabajo en Radio Marca, su nuevo amor, donde además coincide con su ex novio David Sánchez. Y también en sus hijos, Martín y Lucas, que todavía se están adaptando a su nueva vida en Madrid.