Sara Carbonero cambia a Iker Casillas por un famoso cantante de España

Sara Carbonero se encuentra sobrepasada por la situación y se refugia en una persona muy especial para ella que le está ayudando a superar la ruptura

Sara Carbonero e Iker Casillas confirmaron los rumores tras meses de especulaciones. La toledana y el madrileño decidieron tomar caminos separados tras diez años de relación. Ambos lo comunicaron a través de un escrito en sus respectivas redes sociales. Ya avisaban que serían las únicas declaraciones públicas que iban a hacer al respecto. Casillas y Carbonero siempre se han caracterizado por su discreción.

Sin embargo, mientras ellos guardan absoluto silencio y se hartan de la prensa, revistas y programas como ‘Sálvame’ intentan destapar lo que realmente sucedió entre ellos. Tanto Sara Carbonero como Iker Casillas saben perfectamente que se avecinan tiempo difíciles. Durante una temporada tendrán que hacer frente a desagradables polémicas. La ya expareja se mantendrá unida por el bien de sus hijos. Han demostrado que aunque se separen, se guardan un gran cariño y la relación entre ellos es cordial.

Según cuenta el portal 20Minutos, Sara Carbonero se refugia en su gran amigo Pablo López para superar la ruptura. La periodista mantiene una estrecha relación con el malagueño. Las canciones del artista son sus favoritos y ahora mismo la letra de éstas o el calor del joven le están ayudando a sobreponerse ante esta situación.

Sara Carbonero ha utilizado en sus redes sociales muchas de las canciones del compositor. Por ejemplo, en la que suelta un farolillo al cielo. Ella misma usa como hashtag a Pablo López o la ciudad de Oporto. Actualmente, el cantante está muy enamorado de su pareja, Laura Rubio, quién se coló sin querer en el directo con ‘El Hormiguero’ mientras López cantaba una canción al piano. Rubio fue participante de ‘La Voz’ y justamente su alumna. El amor traspasó la pantalla.

Ahora hay muchos rumores que apuntan a que entre Sara Carbonero y Pablo López podría surgir la chispa del amor. La toledana se muestra muy agradecida al malagueño en estos momentos tan difíciles para ella.