Sara Carbonero contacta con ex de Iker Casillas para hablar de infidelidades secretas

Según personas de su entorno, Sara Carbonero se habría desahogado sobre las posibles infidelidades de Iker Casillas con una persona muy famosa y relacionada con él

Sara Carbonero y Eva González tienen varios puntos en común. Por un lado, ambas fueron parejas de Iker Casillas, con la periodista llegó a casarse en secreto y formó una familia, con la modelo no llegó a nada más. A ambas les persiguen los supuestos rumores de infidelidades. Según varios medios, la relación entre el exguardameta y la locutora de radio se habría truncado por una tercera persona. Exactamente igual sucede con la relación entre Cayetano Rivera y la presentadora de ‘La Voz’, la sombra de Karelys Rodríguez les persigue, pero éstos se han antepuesto ante todo.

Recientemente han desvelado fuentes del entorno de ambas que Eva González y Sara Carbonero habrían mantenido unas conversaciones secretas en estas últimas semanas. La toledana, que sabe que la sevillana mantuvo una relación con Iker Casillas, busca consuelo. En estas llamadas privadas se comenta que han hablado de infidelidades. Carbonero sufrió cuando se enteró que Casillas se podría estar viendo con otra mujer.

Sara Carbonero e Iker Casillas mantienen una relación cordial, sus mayores apoyos

Sara Carbonero está viviendo los momentos más difíciles de su vida. La periodista anunció hace tan solo un mes su ruptura con Iker Casillas. Una decisión muy meditada que ya habían planeado hace dos años. La toledana ha encontrado apoyo en su mejor amiga, Isabel Jiménez, y en Pablo López. Volcada en su trabajo y en sus dos hijos, Carbonero ha recibido la peor de las noticias esta misma Semana Santa. 

La ex de Iker Casillas ha querido compartir una profunda reflexión tras perder a una buena amiga. “Qué día tan triste”, asegura desolada. Un nuevo duro golpe en medio de su ruptura con Iker Casillas y la lucha contra su enfermedad. De buena mañana la periodista compartía una publicación en sus historias de Instagram que dejaba helados a sus seguidores.

“DEP querida Maribel. Fuiste la mejor maquinista del tren que pudimos soñar”, reflexiona la presentadora en su perfil de instagram. “Te recordaremos siempre con tu sonrisa eterna y te veremos en todos los arcoíris”.

Un nuevo revés que ha dejado a Carbonero muy afectada. “Qué día tan triste, qué injusta es la vida a veces”, concluye la periodista. Por suerte, a pesar de la ruptura de Iker y Sara, el exguardameta le ha mostrado nuevamente todo su apoyo. Ambos han demostrado que aunque ya no estén juntos siguen manteniendo una relación cordial. Se guardan un gran cariño y comparten el amor por sus hijos. 

En la última imagen que ha publicado Sara Carbonero aparece ella misma junto a una buganvilla floreada y con sus labios pintados a juego. Casillas ha escrito en comentarios la palabra “beautiful” junto a un icono morado y otro de beso.