Sara Carbonero dinamita el matrimonio por grabaciones de Iker Casillas con una amiga especial

Crece la polémica ante la crisis matrimonial de Sara Carbonero e Iker Casillas a raíz de unas supuestas grabaciones

Fue la revista Lecturas la que apuntó en su última portada lo que era un secreto a voces y que muchos ya conocían en el mundo de la prensa del corazón: el fin de la relación de Sara Carbonero e Iker Casillas.

Una portada que, evidentemente, ha abierto ya la veda para que sean muchos los que hablen del tea sin problema alguno. Si bien es cierto que ninguno de los dos protagonistas dela noticia han querido dar un paso y desmentir o confirmar la información del citado medio, en programa como Sálvame llevan días hablando de ello.

Las grabaciones de Iker Casillas que Sara Carbonero no perdona

Y ha sido Kiko Matamoros el que ha confirmado que existen unas grabaciones de Iker hablando con una amiga muy especial para él, con la que tiene mucha confianza, las que habrían acabado por dinamitar la posible reconciliación.

Matamoros empezaba suave su discurso en este sentido: “Por el cariño y por el respeto que se le tiene a esta pareja, fundamentalmente a ella, y especialmente por la situación médica que ha atravesado, nadie se ha atrevido o ha tenido la osadía hasta el momento de anunciar esta crisis que, teóricamente, y digo teóricamente porque mientras ellos no lo confirmen es pura teoría, era un secreto a voces».

Sin embargo, no dudaba en soltar la bomba justo después: “Es más, hay por ahí audios de él confirmando esta situación. Evidentemente no son publicables, evidentemente no se pueden sacar, pero habla de intimidades por su parte y de fallos que ha podido tener”.

En este sentido, medios como Informalia apuntan que en los audios Iker no tiene problemas en soltar frases muy comprometedoras que, en el caso de ver la luz, no lo dejarían en muy buen lugar.

La crisis no es de ahora, lleva ya meses cociéndose, pero para Sara, que nunca ha querido formar parte del mundo de la prensa rosa al menos full time, estas grabaciones con esta amiga especial de Casillas marcan un antes y un después.