Sara Carbonero e Iker Casillas firman el divorcio (y sabemos cómo ha quedado la custodia de Lucas y Martín)

La comunicadora Sara Carbonero y el ex portero Iker Casillas oficializan su divorcio y así queda la custodia de sus hijos

Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero

Sin lugar a dudas, una de las noticias más destacadas de este 2021 en lo que a información del corazón se refiere, fue la separación de Sara Carbonero e Iker Casillas. La comunicadora y el ex portero del Real Madrid y de la Selección Española pusieron punto y final a una relación que venía durando más de 10 años y que ha dejado dos hijos por el camino, Martín y Lucas.

Ahora la pareja (o ex pareja) ha ido un poco más allá. Así lo confirma la revista Diez Minutos. Según la publicación,  la comunicadora y el ex futbolista han formalizado su divorcio.

Sara Carbonero e Iker Casillas se reparten la curstodia de Martín y Lucas

Lo hicieron el pasado martes 6 de abril, después de pasar por los juzgados de Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Así, 20 días después de esa fecha, el ex capitán de la Selección Española y del Real Madrid y la colaboradora de Radio Marca dejarán de ser marido y mujer de forma oficial. Esto significa, además, que al menos por el momento no habrá reconciliación.

Aun así, ambos mantiene n muy buena relación. Sobre todo por el bienestar de sus hijos. Y así lo demuestra el acuerdo al que han llegado respecto a la custodia de los jóvenes Martín y Lucas. Según afirma la revista de papel cuché, ninguno de los dos ha puesto problemas a la hora de repartir el tiempo con los hijos.

Separación amistosa

Así las cosas, Sara e Iker habrían acordado que es ella quien se ha quedado con la custodia de los pequeños, pero con un régimen de visitas muy flexible que permite a Casillas visitar a sus hijos cuando quiera.

En cuando a los bienes familiares, Carbonero y Casillas firmaron la separación de bienes cuando se casaron, con lo que cada uno mantendrá en su posesión lo que tenían antes de casarse.

Mientras tanto, Sara vivirá junto a sus hijos en la casa que compartía con Iker en la exclusiva urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón. Por su parte, Casillas se ha instalado en un ático de lujo situado en la misma zona.