Sara Carbonero fue finiquitada en Telecinco por un informe interno

El informe que provocó que Telecinco dejara de contar con Sara Carbonero

Sara Carbonero es una de las celebrities de más peso en nuestro país. Tan sólo hace falta ver todas las páginas y horas de tertulias que se han dedicado a ella y a Iker Casillas a raíz de la separación de la pareja.

Una pareja que hace ya unos años se convirtió en el centro de todas las miradas, sobre todo después del famoso beso de Iker a Sara delante de las cámaras de Telecinco. Un beso que no hizo otra cosa que convertir a Carbonero en una de las principales caras de la cadena de Paolo Vasile.

En Telecinco apostaron por ella y la audiencia respondió con unos índices brutales. Sin embargo, cuando Casillas decidió aceptar la oferta del Porto y marcharse de Madrid a Portugal, Sara optó por pedir una excedencia.

El informe que fulmina a Sara Carbonero

Eso sí, no era su intención. Como apuntan en El Español haciéndose eco de unas informaciones de BLUPER, la idea de Sara era seguir al frente de los Deportes en la edición de fin de semana. Pero Telecinco se negó.

Así, pidió una excedencia de dos años que alargó posteriormente dos años más. Una excedencia que le dio la oportunidad de encabezar e proyecto Quiero Ser, un talent de moda, que no pasó de la primera temporada.

Tampoco triunfó su regreso al periodismo deportivo de la mano de una sección de entrevistas en Deportes Cuatro, en el que las audiencias no fueron las esperadas. De hecho, un informe interno de Telecinco en el que se dejaba claro que Sara ya no tenía el impacto mediático que tenía hace unos años es el que acabó por finiquitar su continuidad en Mediaset, con quien ya no tiene ninguna relación contractual.

Ahora tiene una sección de entrevistas en Radio Marca, el medio en el que empezó su carrera, donde Carbonero se siente muy cómoda. Veremos si en un futuro Telecinco vuelve o no a apostar por ella.