Sara Carbonero fue quién pidió a Iker Casillas que se fuera de casa: lo que no se cuenta de la separación tabú en España

La pareja formada por Sara Carbonero e Iker Casillas se da un tiempo a petición de la toledana

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Los rumores sobre la presunta separación de Sara Carbonero e Iker Casillas siguen candentes. Son muchos los programas y medios digitales del corazón, así como numerosas revistas de papel cuché, las que en los últimos meses sean referido a que la toledana y el ex guardameta ya no están juntos.

La veda la abrió el propio Iker, en una entrevista para la revista Semana. En ella declaró no haber estado por Sara como debería cuando la Corral de Almaguer estuvo sometiéndose a tratamiento para luchar contra el cáncer. Y a partir de ahí las especulaciones y las informaciones no han dejado de surgir.

Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero

Secreto a voces

Donde más han insistido sobre el asunto ha sido en ‘Sálvame. En el programa de Telecinco se han referido muchas ocasiones al culebrón, asegurando que hacen vidas separadas.

Al margen de ello, salta a la vista que algo pasa. Por ejemplo, hace mucho tiempo que ninguno de los dos cuelga una foto junto al otro en las redes sociales. La última vez fue en febrero de 2020, cuando Sara cumplió 36 años. Desde entonces, nada de nada.

De hecho, Carbonero acaba de colgar una foto recordando dónde estuvo hace dos años, y en ella no aparece con Casillas, sino con dos amigas.

Sara Carbonero e Iker Casillas se dan un tiempo

Mientras tanto, Gossips ha podido saber que existen fotos en las que se ve a Casillas paseando solo por el barrio de Argüelles de Madrid, donde se está reformando un piso de 300 metros cuadrados valorado en tres millones de euros situado en la calle Pintor Rosales.

Indicios que afirmarían que Sara e Iker, como apuntaron en ‘Sálvame’, hacen vidas separadas. No obstante, lo cierto es que todavía no hay decisión definitiva. La pareja se está dando un tiempo, después de que Carbonero se lo pidiera a Casillas. Y lo hacen de forma discreta, de manera que no afecte a sus hijos Martín y Lucas, intentando mantener a raya los rumores con escenas como cuando el ex capitán del Real Madrid fue a buscar a la que todavía es su mujer al hospital tras su última intervención. O como cuando Isabel Jiménez felicitó a la WAG en Instagram y se refirió a los dos en pack, en lugar de dejar fuera a Casillas.