Sara Carbonero ha conocido a dos hombres desde que empezó a hacer vida separada con Iker Casillas

Sara Carbonero da los primeros pasos para rehacer su vida sentimental tras romper con Iker Casillas

Sara Carbonero
Sara Carbonero

A pesar de que ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ copa las portadas de las revistas y los minutos de los programas del corazón, la ruptura entre Iker Casillas y Sara Carbonero sigue dando de qué hablar. Sobre todo el ex guardameta, del que están saliendo informaciones que se desconocían y que dejan en muy mal lugar al que muchos consideraban como el ejemplar yerno de España.

Era un secreto a voces, pero hace unos días se confirmó la nefasta noticia. La relación entre Sara Carbonero e Iker Casillas llegó a su fin. La primera en confirmar los rumores que circulaban desde hace tiempo fue la revista Lecturas. Y aunque esa misma semana la revista ¡HOLA! aseguró que todavía estaban juntos, la propia ex pareja acabó de corroborar los rumores mediante sendas publicaciones en las redes sociales.

Iker Casillas es la diana de los golpes

Cabe decir que, como ya te hemos contado en Gossips, los indicios llevan tiempo apuntando a esta ruptura. Más de un año, concretamente. Y es que ese es el tiempo que hacía que ninguno de los dos publicaba una foto en la que aparecieran juntos.

Al margen de ello, en los últimos días muchos periodistas y colaboradores no han dejado de soltar lindezas sobre el de Móstoles. Que si tenía una afición desmesurada por el alcohol, que si era un tacaño, que si era un egoísta… Y también que era un infiel compulsivo. Este sábado, por ejemplo, apareció Ruth en ‘Sábado Deluxe’, una presunta ex novia que, a pesar de no aportar prueba alguna, explicó algunas de las miserias de su relación con Iker.

Ruth
Ruth

Toca volver a empezar

Pero ojo, porque Sara Carbonero tampoco se ha quedado de brazos cruzados. La toledana no fue infiel a Casillas, tal y como se dice que él si lo fue, pero cuentan a este medio que ya ha puesto las primeras piedras para rehacer su vida sentimental.

Nos hablan de dos personas a las que habría conocido. Y también de la gran amistad que está forjando con una de ellas. No obstante, aunque e momento no ha tenido ningún affaire tras su relación con Casillas, tardarán mucho en salir las informaciones a la luz, pues la prioridad de Carbonero en este momento es proteger a sus hijos Martín y Lucas de 7 y 4 años, respectivamente.