Sara Carbonero hace desaparecer Iker Casillas de su Instagram

Sara Carbonero e Iker Casillas podrían tomar caminos separados, tal y como han anunciado en el programa Ya es mediodía

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Sara Carbonero e Iker Casillas hicieron las maletas este año después del comunicado oficial del exfutbolista. Después de tantos años en el terreno de juego, por su edad y sus problemas de salud, el madrileño decidía colgar los guantes para siempre. De esta forma ya no le unía nada a una ciudad que se lo ha dado todo y donde tanto él como su mujer han encontrado paz y tranquilidad en los momentos más difíciles.

La periodista y el guardameta decidían regresar a Madrid, donde tienen varias residencias, para recuperar su vida normal. En la capital están sus amistades y sus proyectos de futuro. Por lo menos para Carbonero, quién dirige junto a Isabel Jiménez, Slow love, su firma de ropa. Sara ha dado el salto de nuevo a los medios de comunicación, pero esta vez lo ha hecho en la radio, concretamente en Marca.

Desde la semana pasada se habla de una posible ruptura entre Sara Carbonero e Iker Casillas. Se les ha visto hacer vidas separadas. Según fuentes cercanas, la periodista estaría viviendo junto a sus dos hijos en la casa de la Finca, mientras que el exfutbolista vive en el piso de Pintor Rosales.

Si analizamos las redes sociales de Sara Carbonero, la gran protagonista es absolutamente ella. No obstante, también guarda un hueco para sus hijos y sus amigas. Iker Casillas ha desaparecido totalmente de su cuenta de Instagram. Desde hace muchísimos meses no aparece ni una sola imagen juntos y el distanciamiento es más que evidente.

Fuentes cercanas aseguran que hubo problemas en la pareja cuando a Iker Casillas le dio el infarto y Sara Carbonero descubrió que tenía cáncer. Fueron momentos muy difíciles para la pareja. De momento ninguno de los dos implicados de esta historia, que saben lo que ha sucedido a ciencia cierta, se han pronunciado al respecto.