Sara Carbonero hace vida por separado de Iker Casillas

La pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero vuelve a estar de nuevo en el punto de mira

Cuando Sara Carbonero e Iker Casillas decidieron marcharse de Madrid hace ya muchos años no fue tan sólo por razones deportivas del entonces portero español. La pareja llevaba muchos meses en el punto de mira y los paparazzi siempre estaban encima de los dos.

Era una época en la que el día a día de Iker en el Real Madrid no era fácil dado su enfrentamiento con Jose Mourinho, que aseguraba de forma interna que Casillas era un ‘topo’, mientras que Sara tampoco lo tenía fácil como presentadora de deportes de Telecinco, donde su neutralidad se puso en duda.

Con todo, cuando el guardameta recibió la oferta para marchare a Oporto, una ciudad bonita, tranquila y no muy lejos de Madrid, la pareja no tuvo dudas. Era una vía de escape más que necesaria.

El día a día de Iker Casillas y Sara Carbonero

Ahora, ya de vuelta en Madrid, los dos están comprobando cómo el paso del tiempo no ha cambiado nada. Las noticias sobre los dos siguen siendo numerosas en los medios. Pero lo peor en este caso es que ahora, por primera vez desde que se conoció su romance, se habla abiertamente de crisis matrimonial.

Es más, hay quien asegura que hacen vida por separado. Sara ha vuelto a Radio Marca mientras sigue con sus proyectos de moda mientras que Casillas ha vuelto a trabajar en el Real Madrid.

Eso sí, la pareja, que siempre ha querido llevar un tono bajo en las redes sociales en cuanto a su relación, hace ya mucho que no se dan una muestra de cariño virtual. Entre eso, las obras del piso en el centro de Madrid, y que Casillas reconoció hace tiempo que no había estado arropando a Sara todo lo necesario en según que momentos, muchos ya ven indicios de una crisis de pareja.

Crisis que, teniendo en cuenta que ninguno de los dos ha salido a desmentir, no hace más que ir creciendo en cuenta a repercusión entre los haters de la pareja, que parece evidente que no es que sean pocos.