Sara Carbonero lleva más de 2 meses saliendo a escondidas con este famoso de España

Sara Carbonero encuentra refugio en los brazos de otra persona que no es Iker Casillas. Éste niega que exista una relación

Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron el pasado fin de semana su ruptura tras meses de especulaciones y rumores. Lanzaron un comunicado a través de sus respectivas redes sociales. Mismo texto, misma fotografía. Las únicas palabras que iban a conceder respecto a este tema. Tras este gran revuelo, la presión mediático ha ido en aumento, pero ambos intentan seguir con su rutina.

Poco a poco van saliendo detalles sobre su ruptura. Según varios medios, la ya expareja no estaba pasando por su mejor momento desde hace varios años. Carbonero y Casillas vivieron una tremenda crisis cuando se mudaron a Oporto. La periodista tuvo que dejarlo todo en Madrid, trabajo y amigos. El exguardameta no la entendió. Ambos se distanciaron. Desde hace dos años duermen en alas separadas de la casa. Al volver a Madrid cada uno tomó sus caminos. Mantienen una buena relación por los niños.

En este último año, Sara Carbonero e Iker Casillas se habrían visto con otras personas, aunque sin confirmar que exista una relación. La presentadora se ha refugiado en sus amigas, especialmente en Isabel Jiménez, pero sin duda, lo que más ha llamado la atención es la buena sintonía que existe entre ésta y Pablo López.

Singer Pablo Lopez in Madrid, March 16, 2021

El exitoso cantante se ha convertido en su hombro para ahogar las penas. El malagueño ha estado a su lado desde que le diagnosticaron el cáncer. Sara le ha agradecido el cariño recibido a través de sutiles mensajes. Por ejemplo, en muchas de sus publicaciones aparecen frases de sus letras o canciones suyas de fondo para acompañar un vídeo.

Pablo López está encantado con que a Sara le guste la música que hace. El joven se ha pronunciado respecto a este tema. «¡Pero si no la conozco!«, además se quedaba muy sorprendido por lo publicado: «¿Estáis de broma, no? Agradecido, pero voy a cerrar que me da vergüenza». Si que le agradece su cariño por su música. «Eso es maravilloso, se lo agradezco muchísimo, gracias por estar aquí». López desmiente que haya una relación entre ellos.