Sara Carbonero reaparece muy cambiada en foto con truco

La nueva imagen de Sara Carbonero en Instagram que dispara el contador de likes

Sara Carbonero tuvo muy claro desde el primer momento en el que se convirtió en una celebrity en España que, por mucho que los medios del corazón fueran tras ella, no tenía ninguna intención de acabar siendo un personaje que viviera de la prensa rosa.

Es por eso que, entre otras cosas, Sara decidió conjuntamente con su ya ex pareja Iker Casillas publicar un comunicado en sus redes sociales confirmando la ruptura y asegurando que en ningún caso iban a dar más explicaciones sobre el tema.

Eso sí, por mucho que a Carbonero no le gusta ser noticia por su vida privada, sí que comparte buena parte de ella con sus seguidores en las redes. Han sido muchas las veces que la hemos visto en Instagram en momentos de su día a día, con su familia, con sus amigos, trabajando, divirtiéndose…de todo.

La foto de Sara Carbonero

Pero ojo porque ha sido su última foto la que ha dejado a muchos con la boca abierta. Entre otras cosas porque en ella Sara aparece muy cambiada gracias a un truco que ella misma desvela con el hashtag #ángulosimposibles.

Y es que, a diferencia de lo que suele ser habitual en ella, el ángulo con el que se ha tomado esta foto provoca incluso que sus facciones cambien. Lo que sí que no ha cambiado ha sido la reacción de sus seguidores que, evidentemente, se ha vuelto a volcar con ella con miles de likes.

Ya son casi 100.000 los que lleva acumulados una foto que ha publicado hace apenas unas horas y que ha generado muchos comentarios positivos. Los seguidores de la periodista saben que Sara no lo ha pasado bien en los últimos tiempos, de ahí que siempre le muestren un cariño online cada vez que Carbonero apuesta por una nueva publicación en las redes. Aunque sea una con un ángulo tan imposible como este caso.