Sara Carbonero rompe a llorar en pleno directo de Radio Marca y dispara los rumores de separación de Iker Casillas

El emotivo momento de Sara Carbonero en su programa en Radio Marca del que todos hablan en las redes sociales

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Cuando Sara Carbonero anunció hace ya un tiempo que regresaba a Radio Marca, no fueron pocos los seguidores de la periodista los que se alegraron, y mucho, por ella. Entre otras cosas porque sabían que Sara, al margen de sentirse como en casa (fue en ese medio dónde hizo sus prácticas y donde empezó a destacar como periodista), disfrutaría de nuevo al compartir ciertas cosas con los oyentes.

Y uno de sus últimos programas es un claro ejemplo de ello. Un programa en el que invitó a la cantante Conchita y en el que Sara no pudo contener las lágrimas al escuchar en directo uno de los temas más emotivos de la cantante.

Las lágrimas de Sara Carbonero

“Me he escuchado esta canción 20 veces pero a mí esta canción y esta letra…Los que somos padres y madres sabemos que lo dice todo. Los miedos, lo más bonito de la maternidad y el mundo que estamos dejado a nuestros hijos… Lo siento, la música es esto también”, apuntaba Sara tras romper a llorar.

Un momento que, cómo no, Sara quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales, colgando la actuación íntegra de Conchita y los emotivos momentos posteriores.

Y claro, teniendo en cuenta que los rumores sobre una posible crisis en el matrimonio formado por Sara e Iker Casillas, no han sido pocos los que ya han empezado a dejar caer en las redes sociales que esa ‘hiper sensibilidad’ de Sara en momentos como éste no demuestra otra cosa que el hecho de que está pasando por un mal momento.

Sin embargo, también como era de esperar, no han sido pocos los que se han emocionado también en las redes sociales al ver el momento y han compartido con Sara comentarios más que positivos.

De hecho, la propia Conchita ha apuntado en el post el siguiente comentario: “Gracias Sara, esto me lo guardo para mí para siempre.”.