Sara Carbonero vuelve con su ex novio: nueva vida en Madrid

La esposa de Iker Casillas, la WAG Sara Carbonero pone en marcha una nueva etapa en la capital

Sara Carbonero
Sara Carbonero

El tiempo lo acaba poniendo todo en su lugar. Y si no que le pregunten a Sara Carbonero. Después de más de un año y medio desde que tuvo que dejar su trabajo en Deportes Cuatro a raíz del tumor maligno que le detectaron en el ovario, ha vuelto a los medios de comunicación.

La de Corral de Almaguer tuvo que abandonar su labor en el programa de Cuatro en mayo de 2019, en el que presentaba entrevistas personales a personajes relacionados con el mundo del deporte. La periodista tuvo que ser operada de urgencia después del diagnóstico y en los meses siguientes fue sometida a quimioterapia. La noticia, además, coincidió en el tiempo con el infarto de Iker Casillas, dando inicio a un año muy duro para la pareja.

Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero

Nueva vida en Madrid para Iker Casillas y Sara Carbonero

Ahora, un año y medio después, la pareja ha logrado dejar atrás esa durísima etapa. Ente medio Iker colgó los guantes y la familia al completo volvió a Madrid, donde han iniciado una nueva vida.

Esta semana se daba a conocer que Sara regresaba al trabajo. Volvía a los medios de comunicación. Pero no lo haría en Deportes Cuatro ni en Mediaset, donde siempre ha trabajado desde que dejó LaSexta. Lo ha hecho en Radio Marca, el lugar en el que se inició haciendo prácticas. Se la podrá escuchar dos días a la semana, presentando la sección ‘Que siga el baile’ en el programa T4. La WAG lo explicó en una entrevista que concedió al mismo programa.

Sara Carbonero vuelve a trabajar con su ex novio

Un nuevo trabajo que, sin embargo, podría tener a Iker Casillas un tanto molesto. Y es que la ‘it girl’ coincidirá en la cadena con uno de sus ex novios más conocidos. Se trata del periodista David Sánchez, con el que estuvo saliendo unos meses en 2009.

No obstante, Casillas está muy tranquilo, a juzgar por lo que contó Sara sobre el ex capitán del Real Madrid y de la Selección Española. “Fenomenal, me anima, me apoya, le trae también muy buenos recuerdos, aunque en esa época no nos conocíamos. Todo lo que sea que yo esté contenta e ilusionada él está contento”, reveló Sara en la entrevista.