Selena Gómez enseña el secreto de su transformación en un vídeo de 1 minuto

Selena Gómez estrena su nueva colección de cosmética con su línea de maquillaje Rare beauty y muestra su truco de belleza

Selena Gomez vive uno de los mejores momentos de su vida. Haberse separado de Justin Bieber es lo mejor que pudo hacer, no obstante fue una decisión muy difícil porque estaba muy enamorado, pero no sabía que realmente estaba en una tormentosa relación. Le perjudicó mucho, incluso reconoce que tuvo que acudir a terapia.

Selena Gomez ha sido siempre muy cercana a sus seguidores y ha querido explicar cómo hizo frente a sus problemas de salud mental. Además de sus problemas con Justin Bieber, sufrió una terrible enfermedad, lupus, por la que tuvo que someterse a un trasplante de riñón que le salvó la vida.

En 2016 preocupó a todos sus seguidores cuando canceló su gira Revival Tour que ya estaba en marcha. Desapareció de la vida pública. Unos meses más tarde se supo que Selena Gomez ingresó en una clínica de rehabilitación para afrontar su adicción a las redes sociales. Sufrió trastornos de ansiedad y depresión.

Selena Gomez ha aprendido a dejar atrás la opinión de los demás y a amarse tal y como es, rodeándose siempre de las personas que le hacen bien. Y ahora, en una entrevista con Teen Vogue, Selena Gomez ha querido revelar cómo ha logrado superar sus problemas de salud mental con la intención de ayudar a otras personas que estén atravesando por la misma situación.

“Creo que cuando puedes hablar de ello te asustas menos. Así que diría que he ganado mucha libertad desde que empecé a abordarlo de esta manera. Hubo un momento en mi vida que me sentía diferente, como que no entendía por qué reaccionaba de la forma en que lo hacía. Me preguntaba: ‘¿por qué me siento así y nadie más lo hace?’ Tuve que hacer un gran trabajo para poder entender esa parte”, ha comentado la artista.

“Creo que mi carrera y mi trayectoria personal se han visto muy marcadas por momentos muy concretos. Cuando de repente me di cuenta de la importancia de hablar y expresar sus emociones, hice todo lo posible para que la gente de mi entorno supiera que sincerarse sobre los sentimientos de cada uno era genial para aprender a lidiar con ellos. Y ahora estoy obsesionada con conseguir que todo el mundo haga lo mismo”.

Ahora mismo está volcada en su nuevo proyecto para este año 2021. Se mete de lleno en la faceta de empresaria con su línea de cosmética, Rare beauty. Selena Gómez ya ha empezado a promocionarlo en sus redes sociales donde ha mostrado su cara y la de muchas seguidores con su maquillaje. Este es el increíble secreto de su transformación física.