Selena Gómez muestra su nuevo cuerpo tomando el sol en bikini: 20.000 euros en retoques en 1 año

Selena Gómez vuelve a desatar las críticas de sus seguidores tras mostrarse visiblemente más delgada en sus últimas publicaciones

Selena Gómez ha sido duramente criticada estos últimos años por su aspecto físico. La cantante nunca se ha preocupado por ello. No le ha importado estar más o menos guapa. No entraba en sus planes. La actriz sufrió una dura época en 2017 tras ser diagnosticada de lupus y tenerse que someter a una complicada operación. La artista tomaba una fuerte medicación con cortisona que le hizo engordar. Muchos ‘haters’ se reían de ella y tuvo que abandonar las redes sociales para entrar a un centro de rehabilitación.

Ahora Selena Gómez se cuida más por su salud, no por querer aparentar. Hace ejercicio físico diario con entrenador personal y lleva una dieta equilibrada y variada. La cantante ha sido juzgada ahora por ayudarse del bisturí. Se rumorea que podría haberse sometido a varios operaciones estéticas entre las que se destaca una liposucción para reducir grasa y una lipoescultura o hasta una abdominoplastia para fortalecer sus abdominales.

Todo surge a raíz de esta fotografía que os mostramos a continuación donde Selena Gómez posa en una tumbona con un mini bikini azul y una espectacular forma física. Se dice que se habría gastado unos 20.000 euros en estos retoques que ha guardado en silencio.

Pero no son los únicos. Su rostro también ha sufrido unos pequeños cambios, como sus labios. “¡Pero si no tenía nada de volumen en los labios!”, “El antes y el ahora es más que evidente” o “Los que niegan la operación están ciegos” son algunos de los comentarios que han generado estas fotos. Selena Gómez es fanática del bótox.