Selena Gómez recién levantada de la cama: acné, herpes labial, pelo sucio. Impactante

Selena Gómez participa en un reto de Vogue para mostrar su nueva línea de maquillaje, Rare beauty

Selena Gómez
Selena Gómez

Selena Gómez lo ha vuelto a hacer. La cantante está imparable a pesar de las consecuencias de la pandemia, que ha afectado considerablemente al mundo de la música. Debido a las restricciones ha sido imposible llevar a cabo conciertos, también han afectado las restricciones por movilidad. Todas las giras quedaron anuladas.

A pesar de ello, con poca promoción y sin gira, Selena Gómez trabajó durante todo el 2020 en su nuevo trabajo discográfico, “Rare”. Un álbum que triunfa en todo el mundo. Con este proyecto llegó su línea de maquillaje, “Rare beauty”. Y parece que esto es poco para ella. Con la llegada del 2021, Selena anuncia otro nuevo proyecto, del que de momento ya se puede escuchar su primera canción, que en tan solo un día supera las 50 millones de reproducciones. Es su segundo tema en castellano, ‘De una vez’. La cantante quiere sacar un disco completamente en el idioma de sus abuelos mexicanos.

Disponible a través de Interscope Records en Estados Unidos y por UMG a nivel mundial, esta nueva creación llega tras un periodo de inmersión en la cultura latina, así como de unión con algunos de los creadores latinos más influyentes con el objetivo de obtener «la visión más pura posible», explica hoy Universal en una nota. 

De una vez cuenta con la producción del puertorriqueño Tainy, ganador de numerosos Grammys Latino, que cuenta en su currículum con colaboraciones de peso con Bad Bunny o J Balvin y al frente de la dirección del videoclip están Tania Verduzco y Adrián Pérez, el dúo creativo detrás de Los Pérez.

La canción narra «la sanación personal, el empoderamiento y el amor”, que queda plasmado en una casa mítica, con habitaciones repletas de poderos efectos visuales que hacen de las secuencias «sueños en movimiento».  La canción habla de estar sola y quererse uno mismo y precisamente eso es lo que ha aprendido Selena Gómez después de su tormentosa relación con Justin Bieber.

Selena Gómez ha recibido numerosas críticas por todo, especialmente por su físico, y en el idioma de sus abuelos deja bien claro que se quiere a sí misma y no le importa lo que digan los demás. Para promocionar su línea de maquillaje, la cantante ha posado en su redes con la cara lavada. Sin trucos, ni Pohotoshop. Al natural. No le ha importado que le veamos uno de los peores cutis de la historia que se recuerdan. Acné, herpes y el pelo sucio.

“Claro, tengo acné y generalmente en la zona T. Trato de no reventarlos pero es difícil (…) Es importante que mantengas tu piel hidratada y fresca, pero tengo Lupus, así que estar en el sol para mí es complicado”.