Shakira duerme en el colchón más caro del mundo: 88.000 euros

La pareja de Gerard Piqué, la cantante Shakira, completa su necesario descanso sobre el colchón más caro y mejor valorado del mundo

Shakira
Shakira

La cantante colombiana Shakira no para. La pareja de Gerard Piqué tiene una agenda bastante ajetreada y no ha hecho una pausa en su carrera musical ni con la pandemia del COVID-19. Y para responder a todo necesita un buen descanso, como el que realiza en su colchón de 88.000 euros.

La de Barranquilla sacó a la luz días antes de las fiestas navideñas su nuevo trabajo titulado ‘Girl like me’. Un tema que interpreta junto al grupo Black Eyed Peas y que está arrasando entre propios y extraños. El ritmo pegadizo de la canción y las artes que muestra la sudamericana hacen que estemos ante uno de los mejores proyectos de Shakira.

Shakira arrasa con ‘Girl like me’

Desde luego, es muy superior al tema ‘Me gusta’ que publicó hace poco más de un año en el que cantaba junto a Anuel AA. Un single que ha pasado sin pena ni gloria por la industria musical.  Basta decir que ‘Me gusta’ suma 60 millones de visualizaciones en YouTube desde que se publicó el 14 de enero de 2020, mientras que ‘Girl like me’ acumula más de 166 M en el momento de escribir estas líneas. Y fue publicado el 4 de diciembre de 2020. Es decir, hace poco más de un mes.

Un vídeo en el que la cantante colombiana demuestra estar en un espectacular estado de forma. El talento que muestra invita a miles de fans a enviar a diario sus vídeos imitándola y que ella publica posteriormente en el stories de su cuenta de Instagram.

Shakira descansa sobre el colchón más caro del mundo

El físico del que alardea Shakira, lo consigue siguiendo una alimentación sana y equilibrada, respetando al máximo sus tandas de ejercicio y, sobre todo, respetando al máximo las horas de descanso. Y es que esto último es primordial para que la sudamericana pueda darlo todo cuando le toca cantar y bailar.

Un descanso que, según ha podido saber gossips.es, realiza sobre el colchón más caro del mundo. Uno elaborado por la empresa sueca Hästens, fundada en 1852, que cuenta con los colchones mejor valorados del mercado. Y también los más caros. Su modelo estrella, el que tiene Shakira, cuesta 88.000 euros.

Hästens
Colchón de Hästens valorado en 88.000 euros

Se trata de una pieza elaborada a mano que precisa entre 8 y 10 horas de trabajo y en el que trabajan alrededor de 10 personas. Un colchón que garantiza el descanso que una estrella que no para como Shakira necesita.