Shakira se escapa de Barcelona en un vuelo secreto

La pareja de Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira, pillada lejos de Barcelona y del jugador del Barça

Shakira
Shakira

El desafortunado 2020 que despediremos en 13 días no ha sido tan nefasto para todos. Y si no que le pregunten a la cantante colombiana Shakira. La cantante está arrasando con su último tema, ‘Girl like me’, un trabajo en el que colabora con los Black Eyed Peas. Un éxito que ha celebrado, atención, escapándose a su tierra natal, Colombia.

“Chicos, estoy tan emocionada con todos sus comentarios y respuestas al video y la canción de Girl Like Me. Estoy muy emocionada y estoy segura de que Black Eyed Peas también. ¡Así que gracias, gracias, gracias!”, escribió Shakira en su cuenta de Instagram, agradeciendo a sus fans la acogida de su último single. Y es que, por ejemplo, el videoclip acumula ya más de 92 millones de reproducciones en YouTube.

Escapada secreta de Shakira a Barranquilla

Y tan contenta está que habría decidido marcharse unos días al otro lado del charco. Según publica la El Heraldo y recoge la web Semana.com, la sudamericana habría puesto rumbo a Barranquilla para pasar allí las fiestas navideñas.

No lo habría hecho sola, sino con sus hijos Milan y Sasha. Según la fuente, los pequeños se habrían saltado los últimos días de clase del primer trimestre.

Asimismo, cuenta el medio que los padres de la cantante se encuentran en Colombia, con lo que Shakira estaría cumpliendo uno de sus mayores deseos en este 2020: reencontrarse con sus padres, a los que no había podido ir a ver a causa de la pandemia del COVID-19.

Cabe decir que el medio no detalla datos de la llegada de Shakira al país ‘cafetero’, ni tampoco el periodo que pasará en tierras sudamericanas.

Shakira, pillada practicando surf

No obstante, si hacen referencia a unas fotos publicadas en las redes sociales donde se ve a Shakira en una playa del Atlántico preparándose para practicar surf, una de sus nuevas pasiones.

Una escapada que confirmaría los rumores que llevan tiempo apuntando algunos medios que se refieren a cierta tensión en casa de los Piqué-Mebarack entre Shakira y Gerard Piqué y que apuntaban a una pronta salida de Shakira de Barcelona. Aunque solo vaya a ser temporal.