Shakira tiene un inodoro de 1.500 euros en su mansión de Barcelona

El innovador WC que la cantante Shakira se monta en el baño de la casa que tiene con Gerard Piqué en Barcelona

Shakira
Shakira

La cantante colombiana Shakira ha visto de todo en sus viajes alrededor del mundo. Sus giras han sido clave para que pueda conocer nuevas gentes, culturas y costumbres. Y de vez en cuando se ha encaprichado de algunos de los objetos que ha visto en sus visitas a otros países.

Por ejemplo, el inodoro inteligente que tiene en la mansión que tiene en Barcelona con Gerard Piqué. Un artilugio muy popular en Japón que te dejará con la boca abierta. Existen varios modelos cuyo precio es de unos 1.500 euros. Aunque versiones como el Inodoro inteliente Kleenmac Cressida del que te hablamos en la siguientes líneas está rebajado en algunas webs como tuandco.com hasta los 988 €.

Se trata de un WC de salida vertical que cuenta con elevación automática de tapa y un asiento con sensor por toque de pie. Dispone de control remoto inteligente y se puede manejar con mando a distancia. Pero hay más, mucho más.

Inodoro Inteligente Kleenmac Cressida
Inodoro Inteligente Kleenmac Cressida

Ir al baño puede convertirse en el mejor momento del día

Dispone de sistema de calefacción en el asiento y con un sistema de lavado y secado. Y tanto el chorro de agua como el aire puede regularse en temperatura y presión. La dirección del agua también se puede configurar, hacia adelante o hacia atrás.

Monta un termostato que mantendrá siempre la temperatura idónea. Y tiene función de luz nocturna, acompañado de un modo silencioso que permite ir al baño sin molestar a los convivientes.

Inodoro Inteligente Kleenmac Cressida
Inodoro Inteligente Kleenmac Cressida

Por otro lado, funciona con el sistema llamado “ciclónico”, que no necesita cisterna. Y al ser lavado automático no es necesario el papel higiénico. Es decir, vela por el medioambiente por partida doble.

Ideal para Shakira, Piqué y los pequeños Milan y Sasha

Es ideal para niños, pues cuenta con función infantil, que permite que se limpien ellos solos desde pequeños. Y también para personas mayores con movilidad reducida. Sin olvidar su eficacia para las mujeres en días de menstruación, pues otorga una limpieza extrema y la prevención de infecciones.

Inodoro Inteligente Kleenmac Cressida
Inodoro Inteligente Kleenmac Cressida

Este inodoro ofrece, además, beneficios para los que tienen las pieles sensibles o problemas de evacuación, pues cuenta con una función de enjuague presurizado para facilitar la defecación, así como un masaje con agua que mejora el tránsito intestinal. Ello también mejora la circulación sanguínea y libera los músculos para evitar problemas en el año.