Shakira vuelve a actuar en concierto en Barcelona: fecha y precio para verla en directo

Shakira volverá a subirse a un escenario, pero desde su casa y de forma virtual

Debido a la actual crisis sanitaria, los conciertos y cualquier evento que requiera de una gran multitud han quedado cancelados hasta nuevo aviso. Parece que estos tardarán en llegar, por lo menos como los conocemos. Algunos artistas ya dan sus primeros conciertos en teatros, con menor número de personas. Otros, en las redes sociales. Los músicos están muy dolidos ante esta situación y lo están pasando realmente mal. Es una de las profesiones más damnificadas.

Shakira tenía preparado todo para salir al escenario. Nuevo trabajo discográfico y nueva gira, sin embargo, con la llegada de la pandemia tuvo que dejar sus planes para otro momento. Se desconoce cuando podremos disfrutar de sus nuevas canciones. La colombiana ha aprovechado este tiempo para disfrutar de los suyos y de algunas de sus pasiones, como el skate o el surf. No obstante, ya tiene ganas de tener un micrófono entre sus manos.

Shakira volverá a cantar ante millones de personas, pero de una forma especial y diferente debido a la situación que nos ha tocado vivir. Recientemente se conoció el nombre de los artistas que serán parte del concierto titulado «Music on a mission» que se realizará un par de días antes que los Grammy. El mismo tiene como fin recaudar fondos para la comunidad musical que fue tan afectada por la pandemia de Covid-19 que afectó a todo el mundo.

La cantante será una de las protagonistas de este evento que se realizará a través de las redes sociales y se podrá disfrutar mediante una suscripción. Music on a mission, que se realizará el 12 de marzo ya tiene los accesos electrónicos disponibles a través de la página support.musicares.or con un valor de 25 dólares. Dicho concierto será a partir de las 5PM/8PM ET por lo que los interesados una vez que adquieran los mismos podrán disfrutar de un increíble evento y al mismo tiempo contribuir con la causa.

Shakira cantará desde su estudio en Barcelona.