Suceso con Rocío Carrasco el 26 de mayo de 2002 a las 21:15 horas pone en riesgo la credibilidad de la ‘docu-serie’ de Telecinco

Las incoherencias en el relato de Rocío Carrasco ponen en duda algunos aspectos del documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

El episodio 6 de la serie documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco explicó una escena estremecedora que tenía que ver con sus hijos, y más concretamente con el pequeño, David Flores. Sin embargo, en las redes han destacado un detalle que desmontaría el relato de la hija de Rocío Jurado.

El 26 de mayo del 2002, domingo. Tarda en entregarme a los niños, llegan a las 23:30 de la noche y la niña tenía colegio al día siguiente. Llegaron y cuando cojo al niño y le beso y le toco veo que tiene un boquete en el brazo de un tamaño impresionante y al tocarle del dolor pegó un grito y se quedó traspuesto”, empezó Carrasco.

La versión de Rocío Carrasco

“Le pregunto a Rocío y me dice que se ha caído de una litera, y que su padre le había dicho que ya lo llevaría al médico yo. Le pregunté qué cuando había sido y me dijo que el viernes. Fidel me dijo hay que irse a urgencias, el niño tiene el brazo roto y le decía cómo va tener el niño el brazo roto… No me cabía en la cabeza que un bebé estuviese con el brazo roto desde un viernes, o de un sábado… Fuimos a urgencias y mi hijo tenía el brazo roto por la mitad”, siguió.

Lo que dicen los documentos

Sin embargo, en los documentos aportados por Carrasco, en el apartado de la hora de entrada en urgencias figuran las 21:15, lo que significaría que Antonio David no entregó tarde a los niños.

Además, las incoherencias no terminan ahí. “Me fui al juzgado de guardia a poner una denuncia por negligencia en los deberes de custodia que retiré posteriormente porque una vez más no quería hacer nada que fuera en contra del padre de los niños, por eso es por lo que yo no hago muchas cosas en mi vida por la cara de esos niños”, explicó Rociíto. Y atención a lo que decía la denuncia: “Le ha preguntado a Rocío si David se había caído y que esta no ha sabido contestarle”. Es decir, Rocío Flores desconocía el origen de la lesión. Otra cosa es que Rocío Carrasco, siguiendo en la línea de no perjudicar a los pequeños, prefiriera no meter a su hija Rocío en el asunto…