Suceso en restaurante de Madrid con Iker Casillas y Sara Carbonero aviva rumores. “Sólo son buenos amigos”

Sara Carbonero acude a comer a un restaurante junto a su amiga Isabel Jiménez. Poco después llega Iker Casillas, pero se va solo

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero recupera su rutina tras ser operada de urgencia por unas complicaciones. Tras recibir el alta médica, la periodista retomó todos sus compromisos profesionales y personales. La toledana ha contado con el inestimable apoyo de su gran amiga, casi hermana, Isabel Jiménez. Compañera de trabajo y de vida. Su pilar más importante. 

Ambas amigas han celebrado que la vida les va a las mil maravillas. Cuentan con varios proyectos, uno de ellos conjunto, Slow Love, están enamoradas de sus hijos y sus respectivas parejas. No les falta absolutamente de nada. Juntas han comido este lunes en un restaurante y han brindado por todo lo bueno. 

“Que siempre existan excusas para brindar (aunque sea con zumo de tomate). #comadreando #lunesbonitos”, se limitó a escribir la mujer de Iker Casillas junto a una instantánea en la que aparece plantándole un beso en la mejilla a su compañera.

Iker Casillas acompañó a su mujer y a la socia de ésta. Sorprende que el exfutbolista llegase más tarde al restaurante, en solitario, y se fuese solo, después de ellas. La periodista cogió un coche con su amiga Isabel Jiménez, mientras que Iker se fue con el suyo, que estaba aparcado en un parking de los aledaños. Los periodistas le preguntaron por su relación con Sara Carbonero, pero éste, con el semblante serio, no quiso contestar a ninguna pregunta. Estos gestos tan misteriosos solo incrementan los rumores de crisis en la pareja. «Solo son buenos amigos», dicen personas cercanas a la pareja.

Carbonero se centra en la radio

Carbonero está muy feliz con su vuelta a los medios, en concreto a la radio, que está siendo todo un éxito. Esta semana ha tenido la suerte de entrevistar a Sandra Barneda, una gran amiga. Y en esta ocasión la ha podido conocer mucho más. 

“Tengo la suerte de conocer a Sandra hace muchos años y de sentir que nos unen muchas cosas, corazas incluidas. En su caso, la sensibilidad rebosa por cada poro de su piel”, escribió junto a varias instantánea en las que aparece junto a la popular presentadora de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Polifacética, valiente, organizada y tremendamente inspiradoradora, la periodista, presentadora y escritora se ha referido a la situación que estamos viviendo con el Covid-19 y lo que ha provocado en muchas personas: ‘Hemos despertado a la vida, estamos más sensibles con todo y más predispuestos a contarlo. Yo no soy de bailar pero tengo unas ganas locas de bailar. El día que nos digan que podemos empezar a celebrar no sé que va a ser de nosotros’”, añadió Carbonero.