Tamaño extremo de Lady Gaga a su llegada a Washington para investidura Joe Biden

Lady Gaga muy nerviosa, llega a Washington de un blanco impoluto para cantar el himno nacional en la investidura de Joe Biden

Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga lo tiene todo preparado para la primera actuación del año. La cantante ha sido elegida para cantar en la ceremonia de investidura de Joe Biden. Todo está preparado en Washington para un evento atípico porque no contará con espectadores debido a la pandemia, además cuenta con fuertes medidas de seguridad tras el ataque al capitolio de hace un par de semanas.

Lady Gaga será la encargada de interpretar el himno nacional. La cantante neoyorquina ya cantó en el último acto de la campaña electoral de Biden. La estadounidense ha publicado una imagen donde permanece en el interior del Capitolio de un blanco impoluto y aprovecha para rezar. Sin duda su look ha acaparado todas las miradas, especialmente sus zapatos de alzas.

“Rezo porque mañana sea un día de paz para los estadounidenses”, escribía el martes por la noche. “Un día para el amor, no para el odio. Un día para la aceptación, no para el miedo. Un día para soñar con nuestro hermoso futuro como país. Un sueño no violento, que de seguridad a nuestras almas. Con cariño, desde el Capitolio”.

Gaga siempre se ha mostrado muy a favor de Biden. Pidió el voto a los estadounidenses y celebró la victoria del demócrata. «Joe Biden, Kamala Harris y los americanos, acabáis de darle al mundo uno de los mayores actos de amabilidad y valentía humana que nunca antes se ha visto… Solo amor para nuestra nueva comandante Jefe y la primera vicepresidenta femenina elegida para la Casa Blanca», señaló en Twitter. Pero eso no es todo.

«Lady Gaga es una artista, intérprete y pionera única en la belleza y moda. También es una activista abierta, filántropa y defensora de muchos temas importantes, incluidos la salud mental, los derechos de la comunidad LGTIBQ+, sida y los problemas sobre la imagen de los cuerpos», son las palabras con las que presentan a la cantante en la página web de la inauguración de Biden.