Telecinco anuncia la separación de Sara Carbonero e Iker Casillas a bombo y platillo

El programa ‘Socialité’ que presenta María Patiño insiste en la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero

Los rumores sobre la presunta separación de Sara Carbonero e Iker Casillas aumentan cada día que pasa. La que parecía ser una de las parejas más consolidadas del panorama español, estaría “al borde de la separación”, según anunciaron en el programa ‘Socialité’ que presenta María Patiño en Telecinco.

Las sospechas empezaron a surgir cuando Iker pidió perdón en público a Carbonero por “no haber estado por Sara lo que debería”, en una entrevista concedida a la revista Semana. Y desde entonces, las informaciones sobre una posible separación no han dejado de llover.

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero e Iker Casillas llevan vidas separadas

Portales como Informalia ya publicaron hace unas semanas que la pareja atravesaba “una grave crisis” y que “su matrimonio pende de un hilo”.  Mientras que en Jaleos aseguraron que “el mejor portero del mundo se encuentra decorando un espectacular piso que se ha comprado él solo en la exclusiva calle Pintor Rosales de Madrid, valorado en tres millones de euros”, a la vez que Sara se arreglaba el suyo en la otra punta de Madrid.

Ahora ha sido en el programa Socialité donde han alimentado los rumores de separación. “Sara Carbonero está arreglando su casa de La Finca”, empezó recordando Patiño.

Además, se refirió a la actividad de ambos en las redes sociales. Y es que, por un lado, este miércoles 3 de febrero se cumplirá un año desde que Casillas publicó una foto en la que aparecía con la toledana.  Mientras que Sara no hace lo propio desde el pasado 7 de mayo de 2019, durante los días en los que el ex portero sufrió un infarto y se supo que a ella le habían detectado un tumor en el ovario.

El mensaje que delata a Iker Casillas

Pero eso no es todo. No hay que olvidar el mensaje que colgó el de Móstoles en su cuenta de Instagram hace unos días. Una publicación en la que Patiño interpretó que Casillas le estaba pidiendo perdón a Carbonero. En estas circunstancias, yo lo interpreto como un perdón hacia la que todavía es su mujer”, apuntó la presentadora.

“He dejado de llorar y de hacerme el fuerte por si acaso te conviertes en invierno. Buscaremos una excusa para vernos. Mándame un mensaje y dime dónde puedo recogerte. Te prometo que no me pondré nervioso, y no hablaré sobre esta vida tan injusta. Volveremos a llenar este vacío, fingiré que no te has ido, que aprendiste a perdonar consecuencias derivadas de haber sido mi accidente preferido. Nunca te voy a olvidar”, fue el mensaje que escribió Casillas.

.