Telecinco destapa que Sara Carbonero e Iker Casillas vuelven a estar juntos

La reconciliación entre Sara Carbonero e Iker Casillas podría ser un hecho según el programa de Telecinco ‘Viva la vida’

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas

Sin lugar a dudas, una de las noticias más destacadas de este 2021 en lo que a información del corazón se refiere, fue la separación de Sara Carbonero e Iker Casillas. La comunicadora y el ex portero del Real Madrid y de la Selección Española pusieron punto y final a una relación que venía durando más de 10 años y que ha dejado dos hijos por el camino, Martín y Lucas.

Además, no tardaron en ir más allá. Se conoce que  la comunicadora y el ex futbolista firmaron el divorcio pocos días después. Lo hicieron el pasado martes 6 de abril, después de pasar por los juzgados de Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Así, 20 días después de esa fecha, el ex capitán de la Selección Española y del Real Madrid y la colaboradora de Radio Marca dejarán de ser marido y mujer de forma oficial.

Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero

‘Viva la vida’ abre la puerta a una posible reconciliación

Un paso adelante que daba a pensar que no había reconciliación posible. Sin embargo, en el programa ‘Viva la vida’ no lo tienen tan claro. Según apuntaron en el espacio que presenta Emma García en Telecinco, Sara e Iker “podrían estar tratando de resolver sus problemas”. “Se intentan llamar la atención mutuamente”, apuntaba un experto en redes sociales contactado por el programa.

 “Las muestras de cariño levantan sospechas entre sus seguidores. Lo cierto es que tanto uno como otro comparten su día a día en las redes sociales. Sus perfiles han cambiado desde su separación”, señaló el experto. “Sara se ha centrado en contenido a su trabajo y sus fotos son mucho menos egocéntricas. Por otro lado, el contenido de Iker también ha cambiado, ha aumentado y se centra en sus amistades”, añadió.

¿Nueva oportunidad?

Y seguía: “Planea la sombra de la reconciliación por lo que vemos en las redes sociales. Los amigos en común también las comentan… Se están llamando la atención el uno al otro y te hace pensar en si estamos a las puertas de una nueva oportunidad”, ha insistido.

Sin mojarse pero elogiando a Iker y Sara, Emma García opinó que, pase lo que pase, “aquí hay un ejemplo de dos personas que se han querido y que se van a seguir queriendo”.