Telecinco hurga en la herida de Sara Carbonero contando infidelidad de Iker Casillas con presentadora de televisión

La cadena privada Telecinco saca a la luz un nuevo affaire extra matrimonial de iker Casillas cuanto estaba con Sara Carbonero

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas

Ahora que Sara Carbonero ya no está vinculada a Mediaset, en Telecinco no tienen reparos en sacar historias a la luz que dejan en mal lugar a su ex y padre de sus hijos, Iker Casillas, pero que también dejan fatal a la ahora colaboradora de Radio Marca.

Hace unas semanas Sara e Iker confirmaron lo que muchos ya sabían y que llevaba tiempo circulando en numerosos medios, incluido este. Nos referimos a su separación. La comunicadora y el ex portero del Real Madrid y de la Selección Española pusieron punto y final a una relación que venía durando más de 10 años y que ha dejado dos hijos por el camino, Martín y Lucas.

Desde entonces no han dejado de salir informaciones relacionadas con presuntos affaires de Casillas con otras mujeres mientras estaba con Carbonero. Ya lo avisaron desde ‘Sálvame’, cuando Kiko Matamoros apuntó que aparecería “un autobús de mujeres que va a salir a decir que se ha liado con Íker«. Y poco a poco este se va llenando.

Sacan una nueva amante a Iker Casillas

El programa ‘Socialité’ ha sido el último en sacar el nombre de otra presunta amante de Casillas. Según se informó en el programa que presenta María Patiño, el de Móstoles también habría tenido una relación con Lara Divildos, hija de Laura Valenzuela.

Según una fuente del programa, Iker y Lara habrían mantenido una relación en secreto, «incluso a los ojos de los vecinos de la actriz, de quienes se escondían en sus encuentros”. Además, según esta fuente, “la pareja habría incluso llegado a hacer pequeñas escapadas juntos», habría añadido la fuente.

Lara Divildos
Lara Divildos

«Venía por la noche, cuando no podía verle nadie y metía el coche directamente en el garaje. Algunos días se ponía incluso gorra, por si alguien le veía, que no lo pudieran reconocer», concluyó.

Casillas también engañó a Eva González

Una Lara Divildos que se suma a Ruth Sanz como amante de Casillas. Aunque Sanz, según reveló en ‘Sábado Deluxe’ hace unos días, habría estado con el ex portero cuando este salía con Eva González.

«Estando con Eva González estaba conmigo. Hasta 2008 tuve contacto con él. Lo conozco con 25 años, salí a tomar algo y allí estaba. Me pidió mi teléfono. Parecía encantador y humilde, esa es la imagen que da. Le era infiel conmigo a su novia de entonces, Laura y a Eva González después», reveló.