Telecinco rompe con Sara Carbonero

Sara Carbonero regresa a los medios de comunicación con Radio Marca y se olvidan de ella en Mediaset

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Sara Carbonero e Iker Casillas han saltado a la primera página de las revistas de papel couché. Desde hace meses se rumorea que hay crisis en la pareja. Ninguno de los dos ha confirmado que ambos se hayan separado, no obstante, el exfutbolista si que admitió hace unos meses que no pasaban por un buen momento. El madrileño se sentía dolido por no haber estado el suficiente tiempo con la toledana cuando ella lo necesitaba.

Los rumores se han incrementado desde que ambos llegaron a Madrid. Lo hicieron juntos, pero tomaron caminos separados. Si analizamos sus cuentas de Instagram o sus últimos movimientos se podría decir claramente que no conviven en el mismo domicilio. Cuando Madrid se vio sorprendido por la tormenta Filomena, Sara Carbonero jugó en el jardín de su casa en La Finca junto a los dos pequeños. Por su parte, Iker Casillas estaba solo en la sierra. El exfutbolista se compró un piso en la calle Pintor Rosales que ya ha sido reformado y está listo para vivir.

Esta semana ha sido el cumpleaños de la periodista e Iker Casillas ante tal revuelo ha publicado una imagen de ella para felicitarla con un enigmático mensaje. Cabe destacar que en la fotografía sale por primera vez ella sola y está tomada en las playas de Oporto, es decir, hace casi un año. ¿No tiene más fotos de ella en su carrete?

Ahora Sara Carbonero está muy centrada en sus compromisos profesionales. La periodista vuelve a los medios de comunicación, aunque en esta ocasión lo hace en Radio Marca, donde dio sus primeros pasos. Parece que Sara Carbonero ya no volverá a Mediaset y es que ambos han roto su relación contractual.

Cuando Iker Casillas se fue a Oporto, Sara Carbonero pidió a los responsables de informativos trabajar sábados y domingos para poder estar de lunes a viernes con su familia en el país vecino, pero esta propuesta fue denegada. «Sara Carbonero, presentadora de Deportes de Informativos Telecinco y miembro del equipo desplazado para las retransmisiones de grandes eventos deportivos, ha solicitado una excedencia laboral aunque su vinculación con Mediaset España se mantendrá en proyectos televisivos futuros de los que iremos informando puntualmente», anunciaba el grupo.

Poco después presentó un programa de moda en Telecinco, pero al no tener audiencia se trasladó a Divinity. Renovó por una segunda temporada, pero sin ella, ya que era imposible cuadrar agendas. «Ni ellos me han dicho que ‘no’, ni lo he dicho yo. Ha sido una especie de consenso. Hemos pensado que era lo mejor para el programa y para mí porque yo no iba a estar al cien por cien implicada o lo que a mí me gustaría. Era imposible. Viviendo en otro país es imposible», explicó en redes sociales.

En 2017 ella misma explicó que renovaba su contrato por dos temporadas más. «He renovado mi excedencia con Mediaset y sigo vinculada a ellos por dos años más. No hay ninguna duda de que vamos a seguir viviendo en Oporto», explicó entonces.

Es entonces cuando fichó por Deportes Cuatro, donde entrevistaba a deportistas una vez a la semana. Sin embargo, debido a su salud tuvo que apartarse del proyecto. «Por la excedencia que tengo por cuidado de hijo menor, según me he informado y como funcionan las empresas, ya no me garantizan el puesto exacto, sino un puesto en la empresa». «La verdad es que me gusta estar vinculada a Mediaset y Telecinco. Para mí son como mi familia, y si surgen cosas, se pueden hacer. Eso no lo sabemos nadie ¿no?», añadía la periodista.