Tensión con Rocío Flores por los gritos del pueblo de Chipiona en el homenaje a Rocío Jurado

La nueva polémica con Rocío Flores en el homenaje a Rocío Jurado en Chipiona

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores sabía muy bien, entre otras cosas porque ella iba a ser una de las protagonistas de muchos episodios, que la docu-serie emitida en Telecinco con su madre, Rocío Carrasco, como protagonista iba a dar mucho de qué hablar e iba a situar a la hija de Carrasco y Antonio David Flores en el punto de mira.

Evidentemente, y más teniendo en cuenta algunas escenas que ha relatado la hija de Rocío Jurado en Rocío, contar la verdad para seguir viva, así ha sido. Flores se ha convertido en el centro de muchas miradas, con detractores y seguidores apuntando diferentes opiniones sobre lo que su madre relataba entre lágrimas delante de las cámaras.

La tensión con Rocío Flores

Una tensión en las redes sociales y en algunos platós que ahora se ha trasladado también a la vida ‘real’ más allá de los platós. Y es que ha sido en el reciente homenaje en Chipiona que la familia Jurado ha llevado a cabo a Rocío Jurado con motivo del 15 aniversario de su muerte donde se ha vivido un momento muy incómodo para Flores.

Al homenaje acudieron, entre otros, la propia Flores junto a su hermano David así como José Ortega Cano o su hija Gloria Camila Ortega. Justo en un momento en el que todos guardaban silencio en señal de respeto, uno de los anónimos del pueblo asistentes al homenaje ha decido romper el momento con un grito de “¡Yo soy Rocío Carrasco!”.

Evidentemente la incomodidad se ha hecho dueña del momento, y más tras un nuevo grito de “¡Es tu madre!”. Rocío Flores, que ha intentado dar explicaciones a su hermano, contrariado, ha optado por no centrarse en los gritos y seguir concentrada en el homenaje.

Como no podía ser de otra manera, en Viva la vida le han preguntado por el incómodo momento a José Ortega Cano. Eso sí, parece que el ex torero no se había enterado del incómodo momento: “Yo la verdad es que no he escuchado casi nada. No me he dado cuenta. Estaba tan metido en la tumba de Rocío y mi cabeza estaba en otra cosa. Me lo han dicho después. Cada uno es libre de decir lo que quiera. Aquí no se va a llevar la contra porque alguien diga el nombre de otra persona”, ha apuntado.