TVE confirma los peores rumores de David Bustamante después de su divorcio con Paula Echevarría

David Bustamante, nuevo concursante de 'MasterChef Celebrity 6' para relanzar su carrera artística

David Bustamante
David Bustamante

MasterChef’ ha dado el pistoletazo de salida a su novena edición de anónimos. Y ya prepara la sexta edición ‘Celebrity’. RTVE ha confirmado una renovación de las tres entregas anuales. Éstas empezarán a grabarse a mediados de mayo. Por este motivo, Shine Iberia ya se encuentra cerrando el casting. El primer nombre que conocíamos era el de Terelu Campos. Después sonó el de Cristina Cifuentes, no obstante éste fue totalmente desmentido. El que sí está confirmado es Youtuel Romero, cantante y marido de Beatriz Luengo. 

A estos dos se le suma uno más. David Bustamante ficha por fin por ‘MasterChef Celebrity’ después de probar suerte en varias ocasiones y caerse del casting. Durante este confinamiento ha ensayado muchas recetas en la cocina y parece que por fin ha gustado a los encargados de casting. 

El cantante suma así un nuevo talent show en su currículum. Recientemente se le ha podido ver como concursante de la primera edición de ‘El Desafío’ y en ‘Bailando con las estrellas’, donde conoció a Yana Olina, su actual pareja. 

Este fichaje era más que evidente después de conocer que en la anterior ocasión se cayó por los pelos y tras verle en el fallido espacio gastronómico ‘Como Sapiens’, donde trabajaba como reportero. David Bustamante quiere aprender y alzarse con el trofeo de nuevo MasterChef Celebrity. Sin duda, este programa cambia la vida radicalmente de famosos y anónimos y esa la intención de Bustamante para relanzar su carrera discográfica que no termina de despegar. TVE confirma, por tanto, el declive del artista. Ha dejado por obligación la música para centrarse en la televisión.

David Bustamante, muy feliz con su nueva vida

El artista confesó en ‘El Hormiguero’ que se siente en el mejor momento de su vida. Si hasta ha llegado a perder 26 kilos, algo de lo que siente muy orgulloso. “Uno no se siente cómodo consigo mismo, todo tiene un porqué, todos tenemos espejos y no hace falta que nos digan si estamos gordos o delgados, hay que decir: ‘¿que tal estás, cómo te sientes?’”, aseguraba entonces.