Vídeo de Cristina Pedroche poniendo al PP a caldo rescatado por militante de Podemos se hace viral en España

Una usuaria recupera una entrevista realizada a Cristina Pedroche de 2016 donde era muy crítica con el Partido Popular

Cada vez que Cristina Pedroche habla sube el pan. En esta ocasión, su nombre se ha hecho de nuevo viral por una entrevista que concedió en 2016, cuando estaba en pleno auge. Entre otros aspectos personales de su vida, la presentadora habló muy contundente de política. Especialmente del Partido Popular, los impuestos, la sanidad y la educación pública.

Las palabras virales de Cristina Pedroche sobre política

Soy de Vallecas, ¿Qué esperan que vote?”, empezaba diciendo en esa entrevista, publicada en su día por El Mundo y rescatada ahora en Twitter por la usuaria @Josefine_Table, militante de Podemos.

“Es que los de izquierdas no podéis tener pisos, no podéis tener tal… No perdona, yo quiero ganar el dinero que gano porque creo que lo trabajo, pero mis impuestos quiero que vayan para la sanidad y la educación pública, para que los colegios estén de puta madre y tengan profesores de puta madre… Para que haya cosas públicas de verdad, no para que se blanquee dinero. No para que me roben”, aseguraba Pedroche.

La presentadora remataba en ese momento: “Entonces no quiero PP. Lo siento, no lo quiero. No me gusta que nos roben a todos y que les sigamos votando. Es como no venga: ’En estos cuatros a ver qué haces ahora”. Unas palabras muy contundentes que podrían ser perfectamente de la actualidad y que en su momento pasaron de puntillas.

Que sí, de puta madre, entonces que la gente que vota al PP, que se ha demostrado que hay muchísimas personas que aunque les roban les siguen votando, oye, olé por ellos, pero a mí no me caen bien. Eso es así, te lo puedo decir de otra manera, más refinado, pero no me gusta que nos roben a todas y que les sigamos votando. Como en plan, a ver que haces en estos cuatro años ahora, que no ha pasado nada. Hostia, sí que pasa”.

Unos días después de esta entrevista, Cristina Pedroche tuvo que matizar sus palabras. “Lo que no me gusta son los dirigentes del PP que nos han robado. Ya bastante polémica causa que yo diga eso, no inventemos más, no lo hagamos más grande”.

Cristina Pedroche ha crecido y ha madurado, como dice en ese mismo vídeo, y ahora, en algunos aspectos se muestra más cometida. Por ejemplo, la semana pasada le preguntaron sobre las elecciones de Madrid del 4 de mayo y no quiso responder. “Yo le deseo a todo el mundo que vea Love Island y encuentre el amor”. Y ante la insistencia zanjó, «si fuera Ana Pastor hablaría de política pero prefiero no meterme ya en estos temas porque creo que mi opinión me importa a mí y poco más”.