Vídeo de Ester Expósito “comiéndose la cara” con amiga se coloca en lo más ‘top’ de la Semana Santa

Ester Expósito se escapa unos días a la montaña junto a su novio, Alejandro Speitzer, y unas amigas, y pasa esto

Ester Expósito rompe obstáculos y reglas. La actriz se dio a conocer mundialmente por su papel de Carla en la ficción juvenil de ‘Élite‘. La madrileña consiguió un gran reconocimiento y eso se vio reflejado en el aumento en su número de seguidores de la noche a la mañana. Pasó de tener menos de 10.000 a un millón en tan solo un día. Ahora ya cuenta con 27 millones y eso que ya no trabaja en la serie.

Ester Expósito es un reclamo para las marcas, tal vez por su belleza robótica, casi simétrica. Es perfecta, tiene algo, y las marcas lo saben. No obstante, ella ha cerrado la puerta a muchas porque no quiere que la consideren una influencer. Expósito trabaja actualmente con Yves Saint Laurent y Bvlgari.

Pero detengámonos en las redes sociales porque ahí es donde Ester causa furor. Cualquier stories, publicación, comentario, like, lo que sea, se hace viral, y no sabemos cómo lo consigue. Expósito se muestra totalmente natural. Esta Semana Santa, aprovechando un parón en su agenda, se ha desplazado hasta la sierra para pasar unos días en compañía de Alejandro Speitzer, su pareja, quién ahora mismo está en Madrid, y unos amigos.

A Ester Expósito no le gusta que la encasillen en nada ni que se pongan etiquetas. La joven publicó un vídeo donde se la veía haciendo el intento de besarse con una amiga. Primero le mordisquea el mentón. El vídeo fue compartido en una historia de Instagram de Marta Luque, quien se presume ser su amiga, pero en esta ocasión parecía tener otras intenciones con la «chica de moda» de España. Marta abrió la boca y casi le muerde la lengua.

Al final de la historia, Ester le pone la mano a la altura de la cara y se aleja, mientras Marta termina soltando una carcajada por el momento, mismo donde además de sacarle una sonrisa a su amiga, casi le roba un beso.