Vídeo de Lara Álvarez haciendo sentadillas en el gym deja a fans perplejos

Lara Álvarez se olvida de los hombres y decide cuidarse y amarse ella misma. No pasa nada por tener 34 años y estar soltera

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Lara Álvarez continúa poniéndose en forma. En poco más de dos meses se volverá a embarcar en la aventura de ‘Supervivientes’. Aunque todavía no está confirmado, Mediaset vuelve a confiar en ella y en Jorge Javier Vázquez para la conducción del reality. Ella lo hará desde Honduras. Nuevamente se pasará algo más de tres meses fuera de su casa, su familia y sus amigos. Este es uno de los problemas a los que se enfrenta la asturiana a la hora de tener pareja. Se le hace muy complicado y de momento no ha encontrado a su media naranja, pero eso no es problema para ella porque prefiere quererse a sí misma, lo más importante y que a veces se descuida.

Durante estos últimos años ha tenido varios novios y con ninguno ha cuajado una relación duradera. A Lara Álvarez ya le empiezan a preguntar por planes de futuro. Cuando se cumple una cierta edad, especialmente si eres mujer, siempre llegan las misma preguntas. Cuando te vas a casar o vas a ser mamá. De momento ni una cosa ni otra y demuestra que puede vivir perfectamente sin ello. Actualmente, Álvarez tiene 34 años. «No pasa nada por tener 34 años y no tener pareja», cuenta.

Lara Álvarez es una de las mujeres más deseadas y atractivas del panorama nacional. Sin embargo, ella pone el listón muy alto. No está dispuesta a cambiar su vida por otros. A la asturiana la hemos visto esta semana muy centrada en sus entrenamientos. Algunos de ellos muy duros. Y así consigue su cuerpo de escándalo. Aparece boca abajo haciendo abdominales, remo, pesas, tirando un balón de fuerza. Un entrenamiento que ha querido hacer público con todos sus seguidores para que vean el gran sacrificio que hace para tener un cuerpo escultural, 100% real.

«SEGUIMOS 👊🏽💥Os dejo el entrenamiento a tiempo real y con las explicaciones de Crys en IGTV para que lo hagamos juntos 🤗 En breve, estrenamos sección con @crysdyaz 😏 ¡¡vienen cosas buenas!», escribe. Los fans se han quedado perplejos al verla en este entrenamiento, donde sus sentadillas han eclipsado todas las miradas.